QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuando tengo que empezar a hechar abonos liquido en el acuario?
Respuestas: 0    Visitas: 942
#1
Hola a todos, tengo un acuario de 60 litros que empezo a funcional desde dia 19 de febrero, el sustrato que le he hechado es aquabasis de JBL y sansibal de JBL por encima, segun los de la tienda me dicen que hasta dentro del medio año no tendria que hecharle nada de abonos, pero prefiero consultarlo por aqui a los expertos del foro para saber desde cuando tengo que empezar a hecharle abonos en el agua, de momento el acuario esta lleno de plantas, tengo lilaleopsis, montecarlo, micranthemum micranthemoides, rotundifoliavar y algunas plantas mas. las lilaleopsis tiene bastantes hojas que estan con un color amarillo y parece que no me van muy bien, por eso estoy dudando de hecharles abonos o no, pero tambien el otro dia por tratarles el punto blanco a los peces les he quitado un sustrato (piedras blancos)de eheim del filtro y se me ha salido alga con forma de hilo blanco(supongo que es por el desequilibrio de bacterias) eso es lo que me hecha para atras de hecharles abonos.
El abono liquido que tengo es de microbe-life all in one. Alquien sabe quetal esta?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: