QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cual es el ovíparo mas fácil de reproducir
Respuestas: 9    Visitas: 2475
#1
Me e comprado un acuario de 54l para meter los alevines de guppy.xipho.endler.platy y quería criar algun ovíparo que no sea agresivo con los alevines ni que se los coma
#2
Buenas, yo no juntaría endler y gupys. Hibridan.
#3
Eso ya lo se
#4
Creo que 54L para mantener todo eso ya es demasiado... DedicRia el tanque a una o dos especies como mucho.
#5
(20-12-2015, 11:37 PM)Mhc escribió: Eso ya lo se
Ok para gustos los colores.
Saludos
#6
si SOLO METES CRIAS.decídete por dos :
guppys-xiphos----SI
endler-xiphos-----SI
platy--guppy-----SI
Platy--endler-----SI
Las demas combinaciones,si no se me pasa alguna no son factibles.
De todas maneras en tan pocos litros no podrás tener muchos y sobre todo tienes que tener muchas plantas flotantes(si ye animas te puedo dar, me sobran)
pero recuerda los adultos tendrás que sacarlos,siempre se comen alguna cria(hay algunas excepciones)
PD.leete los post de este foro y te quedará más claro,
Saudos!!!
#7
hola,
los ovoviparos y viviparos van bien juntos, con ovíparos no es la combinación. Al mismo tiempo como te han comentado, son pocos litros para mantener tantas especies juntas.

Me permito dirigirme para subrayar tu forma de contestar, se te dicen las cosas amablemente, ya me has contestado una vez a mi que te daba igual, y ahora al compañero Rafaro un simple "ya lo se". Si es cierto que las letras en ocaciones pueden ser muy secas, pero también hay formas de expresar amabilidad al tiempo que ese toma uno al ayudar a quien busca un consejo.

Carlos
#8
El acuario de54l lo tengo como mas bien tipo engorde cuando la madre para los meto en el 54l y luego cuando vea que los de el 250l no se los podrían comer los meto
#9
Para preguntas sobre ovíparos debes preguntar en otras secciones, aquí es vivíparos y ovoviparos.
#10
Lo movemos a Generales -good.gif









Saludos y Felices Fiestas Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: