QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cronica der viahe a la capitas
Respuestas: 6    Visitas: 2071
#1
Por fin, que nev-vios. Yastoy en el tren de camino a Madrid ... Un navarro en la corte del rey Arturo... o del rey David?... coñes ....ambas figuras son regias. Y yo to candido con mi pantalon de peto, mi txapela roscada y la maleta llena de sarigüellas.... Como me recibiran loh de la capitá.

En la estasión he dejado, lloroso, a mi amigo Luí Ánge. Como agitaba er pañueliyo asiendome adió adió con su manica que parese un muestrario de oscar mayer. LLevo un maleton con to... choriso, pan de pueblo y agua de la charca, que man disho que en la capitá no saben de come y er agua sabe a meao de gato.
Le llevo un monton de zarigüellas endler a er rey Davis, una lampara les pa iluminar to sanmartindelavega. Llevo el baston de abedul pa enderezar lomeras, que man dicho que alli hay musho sisador y manguta.
Como es la tesnologia, voy en er chuchu y me puedo conestar a la pagina del ordenador del reino de navarra.... que ilusión le s va a haser a la Ana, a la Pilar, Al Iñaki al Javier, Al Jofre (que como hase musho que salió de la siudad condal ya sa asilvestrao) .... Bueno.... dijculpar que me emosiono. Recuerdos a tos los vesinos der barrio... y a ti mamá, que salgo en la tele.
..... (pausa larga)
Macabo de dar de oftias con uno vestío de ejecutivo con un cartelico que ponia renfe... el mu joputa ma roto er billete... y no le he dejao de dar bastonazos hasta que me ha comprao uno nuevo.
Bueno pueblo querido... seguire las cronicas en mis ratos libres.

To vuestro
Cleitus

Vamó con la segunda parte:
Cuando llegue a la siudad capital me esperaba Davis.... pobresillo, no sabía ande se metía. Me lleva a comé por ahi.... y yo le digo... yoteinvito. Llegamo a una taska como las de allí, pero aqui. Le pido a Davis y ar camarero que mesperen un ratico. Cuando vuervo le digo ar cosinero que nos cosine er gato que acabo de atrapar, que le he disho a mi amigo Davis que yo invito. Al prinsipio er camarero me pone cara como de " no me lo puedo creer" y yo le pongo ojos como de "ponte shulo y te meto er cadave der gato por el bujero del ano".... Nos lo saca bien hesho. Davis debe estar acatarrao porque le cuesta tragar.

Endispues partimos para la tienda de pesesillos ... como zon los de la capital...un lugar mas caniho que la tienda de chuches de la Paca y con cuatro dependientes.... increible. Me preguntan que que quiero... y yo le digo que un cafe y un croasan...sera gilipollas....pos peces alelao. Le pregunto si se cayo de los brasos de su madre cuando le daba teta.... Pone carita...pongo ojitos.... y me trae las botellas de co2 que tenía encargadas.
No tienen peses de los que me gustan y tiene un revoltijo de gambas carisimas que no cuelan. No tiene la planta que bujco y le digo a Davis.... arreando que es partisipio.... y no me pongas carita que te pongo ojitos...moraos.

Por fin me lleva al hotel.... Joes que lujo... tiene asesnsor y no cuerda como la hosteria de la Maite. Habitasión 303.... tersera planta.... como no se contar mas que hasta 10 empieso en la primera planta...uno , dos , tres, cuatro, sinco, sei, siete, osho, nueve, dié , dos palicos, un palico y una culebra... un palo y un culo.... un palo y una silla....así hasta llegar a la habitasion un culo un ano y otro culo.... flipaaaaaaaaa.... tiene de tooooo hasta cosina.... luego cojere otro gato, una frejquera llena de latas de regalo.... una television de esas como que paresen pintás en un papel ( a ve si aluego me cabe en la maleta, cuanto detalle tienen los de siudas) un baño con fregadera, poso pa cagal y otro poso pa cagal pero sin bujero.... pa mi que lo pusieron primero sin darse cuenta y luego pusieron el de verdas.... y, flipa Luí Ange.... un abrevadero grande con una pera arriba de la que sale agua... si llego a saberlo traigo a la margarita y endispues vendo la leshe... Creo que me van a caer bien los de la capita... y yo a ellos, fijo.

Er Cleitus

Bajo a la calle.... ande está er Davis con su coche????... tota que se habra tenido que ir... empieso a preguntá a la peña ande vive er Davis... el primero ar que se lo digo me se pone borde, Le suelto una colleja de las del tio Iñaki.... despues de recojer las gafas del suelo y dos molares me ayuda mu amablementa a encontras la casa de Davis.... pobrico, algo le pasara me lleva tor viaje entre lagrimas.
Cuando llego a casa de Davis, que majeton, que cara de sorpresa pone el tio.... e un solete. Me presenta a su mujé que e un sielo y a su larva humana. Es una nena encantadora y con la lengua más afilá que er Txiru. Vamos a probar la lampara les. Zumbaaaaaaa, primer aviso, san saltao los plomos de la casa.... Er Davis, ques un apañao lo vuelve a poner rapidisimo. Le digo que me sujete los trasformadores.... ZAAAAAAAAAASKAAAAAAAA, segundo aviso, Sa io la lus de la casa, De la hurbanisasión y de to sanmartindelavega... Incluso se le ha io la lus de los ojillos al Davis que todavía humea un poquillo... Me shupo er dedo indise y gordo y le apago una llamita que todavía le queda en el flequillo... Pero se lo toma con mu buen humor....se ha quedao con una sonrisa fija.

Despues que los de endesa repongan la averia le digo a Davis que sujete.... no puedo seguir.... ande estaba dDavis queda una nubesilla de polvo y su silueta en el aire.... Que rápido que e er shaval. BRZZZZZZZ, terser intento y la lampara ya luse. Tos los pesesillos se van a una ejquina a darse factor sincuenta y a comprarle a la cory negra gafitas de sol... que monas... Las gambas.... las gambas nos las comemos con gabardina a la noshe porque se han fritido.

Davis dise que por motivos de salus me lleva a tomar cosas por ahi, pero que esta ves invita el...que majo que e.

Er Cleitus
( continuará)
#2
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que bueno el Cletus!!
#3
redios.....uno de la tierra de sancho el fuerte por madrid y con vara -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#4
Pero ¿qué te han echo a ti los gatos? [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Gato: madrileño hijo de madrileños y nieto de madrileños...
Vamos, que sólo hay cuatro en todo Madrid y si te los meriendas ya solo quedaremos los gallegos!!!
#5
Jajajajaja , domingo te salió competencia Big Grin
#6
Esperando la continuación ....

Y eso que estuvo modosito ese finde, el próximo que ya tiene confianza veremos jijiji
#7
Cletus tiene una marcha que se sale

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: