QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cristal de java
Respuestas: 4    Visitas: 2930
#1
Hola buenas
Quería preguntar una duda que tengo me comprado dos cristal de java y quería saber si se comerán a unas crías de unos días que tengo de molly

Gracias
Saludos

Ne equivocado de post lo siento
#2
Yo creo que si, pero no te lo puedo asegurar, esperamos refuerzos que te sepan contestar.
Si se que son de cardumen y dos solos se mostrarán timidos probablemente.
¿En que acuario los mantienes?

Te paso el post a la zona de siluriformes -good.gif
#3
Acabo de llegar y me encontrado uno muerto que rabia me a dado y el otro no a comido nada de comida los tengo en un acuario de 60 L espero que no caiga ninguno mas.

Un saludo y gracias
#4
También son muy asustadizos, mira el post del acuario de rofran .

Siento la perdida Sad
#5
Tienes un hilo muy completo sobre ellos (Kryptopterus vitreolus).

Como te dice Karo son peces de cardumen. Dos son tremendamente pocos. Yo empecé con cuatro y, cuando me di de alta en este foro hace poco menos de dos años, ya me recomendaron aumentar la cantidad.

Durante mucho tiempo se mostraron tremendamente tímidos y pasaban gran parte de su vida bajo un tronco ocultos. Sólo cuando fui aumentando el cardumen fueron poco a poco saliendo. Actualmente tengo una docena (en parte gracias a la generosidad de compañeros del foro que me los cedieron).

Sobre los alevines... podría ser. Otra de mis motivaciones para aumentar el cardumen fue reducir la cantidad de alevines de endler que me prosperaban.

También son muy asustadizos. Como dice Peces Tropicales yo tuve una desagradable experiencia hace unos meses cuando los asusté sin darme cuenta.

Como aperitivo te puedes leer el hilo del siguiente enlace:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Kry...yptopterus

Y si quieres saber cómo, donde y con quién viven los míos puedes leerte el hilo de mi acuario, que es larguillo. El enlace lo tienes en mi firma.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: