QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Crias gambas en el filtro
Respuestas: 4    Visitas: 1405
#1
Tengo un acuario milo 80 comunitario con gambas cherry me han criado y hoy al limpiar el filtro interno me he dado cuenta que hay encima del perlon 7 crias de gambas no se como cogerlas solo tienen unos días que me aconsejáis las cojo o las dejo unas semanas que se aman más grandes
#2
Hola y bienvenido. Lo primero, por que no pasas por el área de presentaciones y nos cuentas algo de ti, y de tu acuario y/o proyecto. Y ya de paso crea la ficha con todos los datos que puedas para poder ayudarte. Y con muchas fotos, que aquí nos gusta a todos ver fotos jejeje.
En cuanto a lo de las gambas no sabría que decirte, seguramente que si las sacas del filtro y no pones una malla protectora en la entrada del filtro, vuelvan a terminar ahí. intenta meterlas en una paridera. No se me ocurre otra cosa.
Un saludo -good.gif
#3
Hola bienvenido.

¿solo tienes cherrys en ese acuario? Si es así pueden estar sueltas perfectamente, solo que debes de dificultar la entrada del filtro para que no se cuelen.

Como te ha comentado el compañero, si subes la ficha del acuario mejor que mejor, En mi firma puede coger el enlace para copiarlo aqui.
#4
Hola compi trata de sacarlas , yo cojo un taper con agua del acuario y pongo el perlon a y ellas solas se salen del perlon .-good.gif
#5
Muchas gracias por vuestra ayuda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: