QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Crias de sakura marrones
Respuestas: 9    Visitas: 1472
#1
Como es posible que todas sean descartes? Tenia varias sakuras bien rojas y una hembra ovada tuvo crias y son todas marrones, me han vuelto a la coloracion salvaje.
Si tienes por ejemplo todo yellows tambien pueden salir tantas crias marrones? En que porcentaje mantienen el color de los padres?
#2
Hola,ponte unas fotitos para verlas....donde las comprastes........
#3
Las compré en verdecora. Una ya venía ovada igual de ahi viene el problema...

[Imagen: 4057b1af511e1a57e1cc55ce0dedcfbco.jpg]
#4
[Imagen: 29e4d48e912cbaca8f319860ed16a6ffo.jpg]
#5
Pues tu mismo te contestas. Quizás se quedó ovada de una gamba wild.

Esto es genética pura y dura.... Méndel en estado puro... Smile
#6
Aiiss el mendel...
Entonces si una sakura y una wild se aparean todas salen wild? Ni una rojita?

Y por otro lado, que probabilidad hay de sacar de nuevo red cherry partiendo de esas wild? Merece la pena o directamente separo a las sakura?
#7
La probabilidad es baja. Estoy seguro que alguna de color te ha tenido que salir.

Si quieres puedes seguir criandolas. La gracia de este hobby es que según van naciendo tu vas haciendo la selección y descartes buscando los patrones que nos interesan. Solo así obtendremos individuos únicos y con características que nosotros deseemos. Smile
#8
(05-08-2016, 11:22 PM)peponne1974 escribió: La probabilidad es baja. Estoy seguro que alguna de color te ha tenido que salir.

Si quieres puedes seguir criandolas. La gracia de este hobby es que según van naciendo tu vas haciendo la selección y descartes buscando los patrones que nos interesan. Solo así obtendremos individuos únicos y con características que nosotros deseemos. Smile

He contado unas 20 crias. Alguna tiene algo de rojo pero poco. Casi todas marrones. Tienen aun dos meses, igual es pronto. Aunque si es cierto que son todas de la hembra que vino ovada de la tienda.
Otra que tenia ovada despues se murió y ahora tengo otra hembra ovada y esta si que es sakura con sakura. Estoy fuera de vacaciones y no vuelvo hasta el martes. Espero que no le pase nada... es mi ultima esperanza sakuril ya que el ultimo macho murio hace una semana. Solo me quedan dos hembras sakura y las crias.
#9
Si te sirve de consuelo, yo meti un buen puñado de cherrys, una pareja de jellys, 3 velvet, 4 oranges, 5 yellow y a dia de hoy, todavia me sorprendo de las cosas guapas que salen de todo ese batiburrillo.
Yo las dejaria todas juntas y que la naturaleza siga su curso
#10
(06-08-2016, 12:51 AM)Jascones escribió: Si te sirve de consuelo, yo meti un buen puñado de cherrys, una pareja de jellys, 3 velvet, 4 oranges, 5 yellow y a dia de hoy, todavia me sorprendo de las cosas guapas que salen de todo ese batiburrillo.
Yo las dejaria todas juntas y que la naturaleza siga su curso
Vaya mezcla! Jeje deberías poner unas fotillos de esas gambitas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: