QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Crias ancistrus Red
Respuestas: 92    Visitas: 10250
#16
[Imagen: 7CAoW9s.jpg].
En esta es la paridera que yo uso , aki tiene puesta por debajo una media de mujer para que los ancistrus no chuparan las corydiras .
Si es algo asi la tulla , pon la en la corriente de la salida del filtro para que tenga constante corriente el agua de la paridera .
#17
Hay que asegurarse de que tiene cambio de agua. Si la puedes poner d forma que incida la corriente del filtro. ( no mucha tampoco) en un lateral para que se cambie el agua sola. Bien.

No se como serán esas rejillas. Y si se saldrían por ahí los enanos.
Si pones una protección de redecilla o similar es más segura cuando vayan los ancistrus grandes a chupetear por ahí que pueden romper y sorber las crías al través de la rejilla.
A mi me lo hicieron una vez aunque eran reciénnnacidos y tenían saco vitelino.
Éstos tuyos sonmmás grandes y al o mejor ya no "huelen al huevo" y los respetan.

Pero te lo digo para que lo vigiles..

Yo he usado alguna vez la paridera como la q te enseña serrano y es segura pero tienes que renovarle el agua de vez en cuando hundiendola. O buscar la forma de q se haga solo.
Bien poniendo un aireador flojito o bien q algún chorro de clase flauta del filtro si tienes caiga ahí pero sin q la hunda...
#18
[Imagen: 9b744a85a07917eb4c7b74e3d9e9b80d.jpg] esa es la paridera,si os fijais a los laterales son rejillas muy finas,pero la hundire una vez al dia para renovarla el agua

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

[Imagen: 6c722e8b4549b06a6fa1b69396832a7a.jpg] mirar la salida del filtro y dnde esta la paridera,bien no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#19
Yo tenia una parideras flotantes y como la que tienes ahora, y en los dos casos los padres las han volcado. -glare.gif-glare.gif-glare.gif

Luego hice el apaño de los corchos del vino y con eso por mas que se cuelguen los padres no las huelcan.-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#20
Yo quitaría esas plantas tan grandes además de ahí.
De día no pasa nada pero de noche cogeràn el oxígeno de ese agua "encerrada"

Esa paridera tiene más entrada de agua que la mía. Alomejor no es necesario. Pero hace años puse unos miniescalares en una paridera como la de serrano con mucho musgo y la primera noche se asfixiaron.. Undecided
#21
Vale pues saco las flotantes,simplemente era por que estubieran mas "refugiados"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#22
Animo Antonio , veras como salen para adelante los peques y es la bomba el verles crecer y engordar .

Todo tiene que salir bien . -good.gif
#23
Molan bastante!! Mirar ahora que se a encendido la luz, caze anoche 6 pero deje la paridera sobre saliendo del agua un poco y sin tapa y se ve que 1 se escapo,ya e puesto la tapa,esta noche cuando se apage las luz a seguir cazando! Jeje los ramis intentando entrar a la paridera jaja seguro lo de los que estan suelto abran pillao alguno..[Imagen: e56689025a10a5cdd46b043ad5f77987.jpg]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

[Imagen: 0685d84628c74feab67cf7e1592e2035.jpg] mirar acabo de ponerles un tronquito de chollas del gambario,les ira muuuy bien,como refugio y para chupar...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#24
Ahora sí. el tronquito es mejor que las plantas para ellos ahora mismo -good.gif
#25
Otra cosa,cuantas veces los echariais de comer al dia?eso si se lo vario , espirulina,calabacin,pepino..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#26
¡Enhorabuena Antonio, ahora eres abuelo! Muy bonitos tus ancistrus red, espero ver su evolucion.
#27
[Imagen: b8645cd17d52fc7ade45675f9a2de3de.jpg] anoche pille unos cuantos jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#28
Has estado de pesca nocturna. Jjj

parece que están delgaditos, ahora en la paridera los puedes cebar un poquito y que ganen peso
#29
Enhorabuena por esa puesta! Que envidia me das; mi macho rojo ha hecho voto de castidad y ni caso a las hembras.
Suerte con los alevines.
Un saludo
#30
Joder yo e tenido bastante suerte,los e criado en un 60L con una pareja de ramis,los ramis los voy a vender

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: