QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Criar plantas acuáticas con semillas
Respuestas: 31    Visitas: 31231
#16
Una put...da, pero podrás ponerle un comentario negativo por lo menos .
#17
Joder, menuda pua, la verdad que el experimento parece interesante.
Ya Akela sacó plantitas desde semillas y fue muy chulo verlo.
Desde luego, parece que comprar por Ebay es diferente...







1 saludo
#18
Efectivamente ya le he dejado un comentario negativo pero aun así el dinero lo sigo perdiendo :S a ver si me envía un mensaje para preguntarme por qué se lo he puesto y me dice algo.

Gwendal, sabes donde las compró? creeis que compensa?

Un saludo
#19
Akela le floreció una plantas , la polinizo y luego esta planta les dio semillas y la saco ella misma adelante.
#20
Deduzco que la tenia en emergido no? Lo difícil es hacer que florezcan algunas especies así que será mejor reproducirlas asexualmente
#21
Te dejó el Post de Akela
#22
Yo creo que no compensa, aunque siempre se puede probar.
Pero con las podas que regalamos en las quedadas, no sé si compensa...






1 saludo
#23
Compensa mucho Nacho las podas que se reparten en las quedadas y fuera de ellas Smile
#24
Ahora le echo un vistazo al post. Jajaj y al final sobran para que espontáneos vengan a pedirlas para ensaladas.
#25
hola soy nuevo en esto,a mi también me llegaron las semillas separadas cada una en su bolsa total una 1400 semillas , he echo algunas como indicaba el chino y solo broto una y al meterla en el acuario adiós cayo ,seguiré intentando y si consigo os enseño de 1400 yo creo que ¿alguna saldrá no?jjj
#26
en que pag. las conseguiste?
#27
Hola yo también pedí semilla y la sembre como me dijeron de unas 40 que sembre salieron adelante casi todas y luego las pase a sumergido y todo perfecto no e perdido ninguna y creciendo bien en mi acuario
#28
Perdon por el reflote, pero... yo también voy acabo de comprar semillas tambien! ire informando!-laughbounce2.gif
#29
Modesto86, de que planta eran las semillas?
Vylloder, espero noticias de ese cultivo para ver si finalmente compensa o no comprarlas

Un saludo!
#30
Hola ...no se si este post sigue todavia en pie...yo tambien me anime y compre unas semillas de una planta tapizante....no se como se llama la cosa es q despues de varios intentos fracasados decidi intentar otra vez pero directamente sumergido en un tarro de plastico y simplemente hechando semillas encima de poquito manado ...me parecio raro en principio porque las semillas en contacto con el agua perecian mocos...pero...despues de casi una semana brotaron ...ahora voy siguiendo cada dia haciendo fotos para poder ponerlo en el post ....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: