QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Criar colisa chuna
Respuestas: 15    Visitas: 2854
#16
Por lo que leo, te has llevado mi comentario a lo personal y como ya te avisaba, no era con acritud, ni en esa dirección (ha sido tu decisión, que conste).

Dejando a un lado todos los sitios donde me has puesto a aparearme, solo puntualizar, que no has entrado a contar tu experiencia personal (o por lo menos a mi, no me ha dado esa sanación), has entrado a dar una serie de indicaciones sin argumentarlas y si no es por que un compañero te ha pedido que te presentaras, no sabríamos ni si tienes acuario.
Y disculpa, a mi (y a muchos) que me entre un usuario nuevo, al que no conozco, ni se como tiene sus acuarios, ni cuales son sus conocimientos o experiencias y en su primer mensaje me dice que estoy haciendo las cosas mal (según el), no me da mucha confianza, ni me parece que sea la mejor manera de ayudar a nadie, si no se da una mínima explicación.
Solo trato de hacerte entender, que no somos un grupo de whatsapp y aunque se que no te está dando esa sensación, tenemos muy buen rollo entre todos, da igual que en la página ponga Madrid, aquí hay que gente de todos los puntos del planeta.
Se que lo has hecho con toda tu buena intención, pero hay mejores maneras de hacer las cosas.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: