QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cria en 30 litros
Respuestas: 6    Visitas: 1549
#1
Hola buenas,estoy pensando en probar con la cria de apistogramas y me gustaria saber si en un 30 litros,estando ellos solos,es posible.gracias
#2
Me parecen pocos litros para una pareja.

A ver si pasa vikt y te dice algo más preciso.
#3
Buenas!!

Yo como dice Nagatuitui los veo pocos, hay algunos apistogrammas que necesitan 60 litros como mínimo por pareja.. Supongo que también influirá la variedad.. A ver qué te dicen los que saben más.

Un saludo
#4
Pues si, como te dicen 30 litros son muy escasos, contando con sustrato, decoración etc, se te va a quedar en "na".-pardon.gif

Se puede llegar a conseguir, pero es muy difícil y con muchas probabilidades de fracaso.

Si los tienes en un comunitario, puedes esperar a que hagan puestas en él, y después pasar las crías al 30 y criarlas artificialmente.

-hi.gif
#5
Buenas noches, a mi me surge la misma duda aunque me imagino la respuesta Sad. Tengo un acuario de 35 reales que serán unos 30 netos como poco, se podrían meter? y si es que no... qué peces me recomendaríais meter para probar con la cría? si puede ser que sean un poco vistosos y que no sean guppys ni del estilo que críen como conejos -huh.gif. Gracias.
#6
Buenas!!

Pues como has leído el post, nada más te puedo decir la verdad, los enanos en ese litraje son poco o nada compatibles....

Con tan pocos litros te reduces tu mism@ las opciones, la verdad es que si tuvieras la opción de aumentar de volumen sería mucho mejor en todo.

Si no, pues no se, quizás gambas, o bettas ( lo digo desde el total desconocimiento, igual no se pueden criar en ese volumen, no lo sé).

Tal vez podrías abrir un tema nuevo con esa duda en el área general, más gente puede aportar ideas y conocimientos diversos, y además dejamos cada post para tratar las dudas del compañero que lo haya abierto, abriendo uno nuevo por cada nueva duda de otros foreros Wink .




Saludos.
#7
Creo que ya se lo dije a un usuario hace poco en la presentación de su acuario o un tema similar.
En 30l no es recomendable.













1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: