QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Crear Taninos en el acuario
Respuestas: 17    Visitas: 3347
#16
(29-01-2020, 01:39 PM)arturo1979 escribió: Como dice Decazulon, la vid tiñe mucho. Éstas son las 3 que tengo en el amazónico, la foto es de cuando las curé ahí, mira:

İmage


İmage



Evidentemente, con los cambios de agua y el tiempo, dejan de soltar tanto tanino, pero es una opción. A mí esas 3 de cerca de 60 cm cada una me han soltado taninos hasta el año o así...

Aqui puedes ver el acuario en cuestión...

PD, yo las compré a un particular que las vende a granel para leña a un precio irrisorio, creo que 3 o 5€ cada una, y me regaló 2 más, que si le dejó me endosa lo que llevaba en el maletero. Todas muy secas, pero hay que limpiar y curar, eh?

Guau que pasada!!! Son guapísimos !! Te ha quedado muy chula la composición, enhorabuena arturo !!!!
#17
(29-01-2020, 10:22 PM)Decazulon escribió: Guau que pasada!!! Son guapísimos !! Te ha quedado muy chula la composición, enhorabuena arturo !!!!

Bueno, luego vinieron algunas anubias y helechos... quité muchos taninos...y ahora los busco, jajaja...
İmage

#18
(29-01-2020, 10:34 PM)arturo1979 escribió:
(29-01-2020, 10:22 PM)Decazulon escribió: Guau que pasada!!! Son guapísimos !! Te ha quedado muy chula la composición, enhorabuena arturo !!!!

Bueno, luego vinieron algunas anubias y helechos... quité muchos taninos...y ahora los busco, jajaja...
İmage


Jajaja, me pasa lo mismo con el mío... le van muy bien esas plantas, yo solo tengo uno y le puse musgo de navidad

https://i.imgur.com/9GK7tXx.jpg

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: