QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Corydoras sterbai y panda
Respuestas: 4    Visitas: 415
#1
Buenas noches, tengo una duda quería saber cómo son de grandes en adultas las corydoras panda .. 

Tengo un buen grupo de Corydoras sestarbei en el acuario y la verdad que están muy muy majas les doy de comer bien y están lustros@s y grandes.

Queria saber si hay mucha diferencia en adultas las panda a las sestarbei por meter un grupo de pandas en el comunitario. 


Muchas gracias.
#2
Las esterbai son bastante más grandes, pero a mí lo que me preocuparía es que te salgan híbridas
#3
Las panda son de las más pequeñas despues de las corydoras enanas, habrosus, etc
#4
(29-01-2024, 01:28 AM)Javicf93 escribió: Las esterbai son bastante más grandes, pero a mí lo que me preocuparía es que te salgan híbridas

Buenos días .

Es posible que puedan hibridar , pero si no cojo ningún huevo en la puesta no hay problema.

Cuando me ponen huevos las sestarbei por en cristal las y plantas no dura mucho si los recojo se los comen proteínas.

Saludos.

(29-01-2024, 08:33 AM)Rotala6 escribió: Las panda son de las más pequeñas despues de las corydoras enanas, habrosus, etc

Buenas días . 

Me parecen muy chulas y bonitas, la es visto en Madrid en una tienda de acuariofilia y están muy bien de precio.

Saludos .
#5
Tengo entendido que aparte del tamaño las sterbai necesitan aguas más calientes y las panda justo lo contrario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: