QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Corydoras consejos
Respuestas: 77    Visitas: 6231
#76
Hola ACA!

Quizás si abres un hilo en "Equipamiento del acuario" tengas más respuestas aún, especificando que estás buscando una bomba de recirculación o algo similar que produzca corriente (pero sin pasarse) en un 53L...Wink
#77
(17-06-2020, 07:08 PM)ACA escribió: Gracias Asturcon!

He encontrado la bomba de recirculacion que me has comentado..

https://www.acuarioplantado.com/bombas-r...sicce.html

Me gustaría saber si mejoraría el bienestar de los corys, si sería mucho flujo para mi acuario, como le iría a mis plantas ... en definitiva Pros y contras porque no tengo experiencia con las bombas ..

Gracias

Perdona por tardar, estoy currando para fuera y ando muy liado, mi acuario de litros usables serán aprox 65-70 la bomba la pongo 1 hora u hora y media al dia por que mis corys son pequeñas aun y la verdad que yo las veo disfrutar, cuando vayan creciendo la tendre mas tiempo.
Un skimer es como un limpiador de superficie y ademas oxigena el agua pero genera corriente aunque yo prefiero la bomba.
Y el resto del tiempo yo las tengo con la corriente del filtro.
Ten en cuenta que pongas lo que pongas, si ves que se esconden o se protegen cuando pongas ña corriente de mas es que es mucho para ell@s.
Tengo un video en queridas corydoras con la bomba puesta pero no te se poner el link directo com o hace la gente sorry.
#78
Asturcon: "Tengo un video en queridas corydoras con la bomba puesta pero no te se poner el link directo com o hace la gente sorry".

Yo tampoco lo sabía, lo aprendí de aquí

Espero que te ayude...Wink

Saludos -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: