QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Corydora atrapada en bomba
Respuestas: 18    Visitas: 978
#16
Jolin @zazu... qué lástima....

El ser humano, aprende por prueba y error. Es una lástima la pobre cory....

Ánimo, a ver si de alguna de esas puestas, sale alguna adelante y aumentamos el cardumen!! Smile
#17
Animo Zazu, y siento la perdida.
Y poner como recomendasteis para la paridera... una media de mujer? si ademas dices que están poniendo huevos... mas fino que eso ya no se me ocurre
#18
Supongo que podría valer también, probaré que tengo alguna por casa  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#19
(11-05-2022, 08:31 PM)Aura2020 escribió: Animo Zazu, y siento la perdida.
Y poner como recomendasteis para la paridera... una media de mujer? si ademas dices que están poniendo huevos... mas fino que eso ya no se me ocurre

Pues muy buena opción también, incluso mejor que la malla mosquitera en mi ópinión y de esto no tiene que comprar 5 metrosx1,20 que es lo que hay en LM a 12 pavos, yo ya he comprado dos rollos y he usado dos cortes de 30x60 así que fijaos lo que me sobra  -fisch.gif

s2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: