QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cory boqueando en la superficie, ayuda urgente :c
Respuestas: 8    Visitas: 1142
#1
Hola! Soy nuevo en la comunidad, hace poco me regalaron un cory y un cola de espada, es la primera vez que tengo peces y hoy les cambié el agua de la pecera, no sabía que no tenía que cambiarla toda y desde hace un par de horas el cory está en la superficie boca arriba con dificultades para respirar, como puedo ayudarlo? el cola de espada no sube pero está mucho más tranquilo que antes de cambiarles el agua
#2
El cambio lo has hecho con agua de grifo normal? Pusiste la temperatura del agua del cambio igual que la del acuario? Parámetros antes y después del cambio? He entendido que has cambiado toda el agua, no? La nueva la has ido añadiendo poco a poco o la has metido de golpe? Es el primer cambio de agua que haces?
Si tienes alguna foto alomejor nos puede ayudar.

Ah y si puedes hacer la ficha de tu acuario aún mejor
#3
Uff,auguro un mal final para esos peces
Has echado anticloro al menos en el agua nueva?
#4
De echo me atrevo de pensar que no has hecho ni ciclado antes de introducir a los peces. Danos toda la información que puedas desde que montaste el acuario (porque pecera también me ha sonado a bola de cristal de las de antes) hasta el día de hoy a vwe si podemos ayudar a esos peces.
Un saludo
#5
Me da a mi que esos peces ya han cascao porque no contesta Undecided
#6
?????? No pinta bien la cosa.. tampoco pinta a anticloro
#7
Nunca entenderé ese tipo de regalos. Al final son los pobres peces los que sufren y acaban muriendo.
Danos mas datos a ver si podemos echarte una mano, aunque pinta muy mal la cosa...
#8
Hola, primero bienvenido a AM  -hi.gif, segundo seria bueno que te presentaras en condiciones (no esta mal que pidas ayuda, pero tambien queremos conocerte un poco) te propongo que leas esto.
Y presentes tu acuario para tener la mayor cantidad de datos posibles para ayudarte de la mejor manera posible.
Un saludo.
#9
(03-04-2023, 09:12 AM)Athos escribió: Hola, primero bienvenido a AM  -hi.gif, segundo seria bueno que te presentaras en condiciones (no esta mal que pidas ayuda, pero tambien queremos conocerte un poco) te propongo que leas esto.
Y presentes tu acuario para tener la mayor cantidad de datos posibles para ayudarte de la mejor manera posible.
Un saludo.

+1

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: