QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cortejo de hembra
Respuestas: 27    Visitas: 4331
#16
Hola compi,
ese macho no es un CTPK. Hace ya unos cuantos años un paisano nuestro tenia una línea de trabajo en CTPK, yo tuve una pareja que provenían de su línea pero que se quedaban en combtail plakat. Es una de las líneas más complicadas de depurar en cuanto a forma (al menos a mi parecer) ya que mucha gente llama CTPK a plakat con despuntes pero el % de membrana entre los radios es muy superior a lo necesario para denominarlo CTPK.

Salu2
Diego
#17
(01-06-2016, 04:53 PM)CañameroBettas escribió: Hola compi,
ese macho no es un CTPK. Hace ya unos cuantos años un paisano nuestro tenia una línea de trabajo en CTPK, yo tuve una pareja que provenían de su línea pero que se quedaban en combtail plakat. Es una de las líneas más complicadas de depurar en cuanto a forma (al menos a mi parecer) ya que mucha gente llama CTPK a plakat con despuntes pero el % de membrana entre los radios es muy superior a lo necesario para denominarlo CTPK.

Salu2
Diego
Ostrii diego yo pensaba que esto ers mas facil que las gambas y si te descuidas es mas dificill jiji mira ponto este enlace por si a alguien le vustaria criar con bettas, ya que primero ai que informarse.
http://m.bettard.webpin.com/509255_Razas...ettas.html
#18
Diego compañeros esto es increiblee tioo. Traje hace dos dias el betta de la sobri de mi novia y acabo de hacer una pequeña prueba con el por que ya tiene un nido considerable. Y a que no sabeis que?? Al principio le a pegado algun bocado el macho a la hembra pues hasta ai. La hembra tol rato detras de el asta que le visto que se le tiraba a el a bocaos. En menos de 30sg casi me lo carga. Que agooo???
Ese macho tampoco me vale verdad?? Necesito un buen macho dominante y grande verdadd?? Joliinnn machoo ya van dos machos que no la acestan no se por que
#19
Yo pienso que al final va a ser que tu hembra es muy agresiva o es que yo tuve mucha suerte al elegir la pareja porque se llevan fenomenal. Un saludo.
#20
(01-06-2016, 09:15 PM)seistortugas escribió: Yo pienso que al final va a ser que tu hembra es muy agresiva o es que yo tuve mucha suerte al elegir la pareja porque se llevan fenomenal. Un saludo.
Tio que se tira como si fuera comida, tene que tenes una rabia encima que no es normal tio. Jiji intentare con el mio otra vez y si no pedire al distribuidor que me mande un doble cola que vea agresivo y fuerte aver si asi acaso. Y si no ya comlrare dos hembras mas. Total poco a poco uno se va llenando de bettas en casa jeje. Tampoco me disgustan son mu bonitos
#21
Ya te digo son bastante bonitos. Prueba con alguna de las otras hembras con tu macho a ver si es que esa hembra es muy agresiva. Un saludo.
#22
(01-06-2016, 09:22 PM)seistortugas escribió: Ya te digo son bastante bonitos. Prueba con alguna de las otras hembras con tu macho a ver si es que esa hembra es muy agresiva. Un saludo.
Pero esque ahora no aj hembras en la tienda por que el dueno a tenido un desprendimiento de retina. Pero insistia con esta hembra al intentar y cebarla durante varias semanas pues esta muy cargada de huevos y triunfaria con esa puezta yo creo. Por eso insisto con la hembra
#23
Lo mismo es que a la hembra no le gustan esos machos. Un saludo
#24
(01-06-2016, 09:47 PM)seistortugas escribió: Lo mismo es que a la hembra no le gustan esos machos. Un saludo
No creo por que con el mio se quedava flotando de lado para que le de el abrazo. Y le daba con la cola ennla cara para que espavilara jeje
#25
Lo mismo son los machos a los que no les gusta la hembra porque a mi macho le gustan hasta las hembras jóvenes. Un saludo
#26
(02-06-2016, 05:44 PM)seistortugas escribió: Lo mismo son los machos a los que no les gusta la hembra porque a mi macho le gustan hasta las hembras jóvenes. Un saludo
Mañana llegan hembras ya te digo
#27
Ya han llegado?
#28
(03-06-2016, 02:30 PM)seistortugas escribió: Ya han llegado?
Hola seis tortugas. No se que le a pasado al foro. que no me dejaba entrar hasta ahora.
Bie los bettS que an traido son descartes ya que la mujer del dueño es la que a pedido y a pedido lo tipico el dueno sigue de baja.
E ido a otra tienda y jo avia nada para mi. Le e encargado un macho dominante con un color dominante y otro menos y una hembra pa mi macho de su misma raza.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: