QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cortar aleta pectoral?
Respuestas: 22    Visitas: 4785
#16
Pues no.. no me acuerdo de si la movía con normalidad o no... creo que sí, porque no me suena, pero vamos.. como muy bien has supuesto tengo buena memoria.. pero me has pedido demasiado -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#17
Hola Aga, perdona un poco mi ausencia, pero entre las vacas, bodas y vuelta al curro aún no he tenido tiempo de sentarme frente al ordenador.
Como bien te comentan, se puede regenerar otras aletas como las dorsales, la pregunta que tu haces es de otra aleta totalmente diferente. Y la respuesta es que sí, si no la cortas muy arriba, el pez podrá regenerar la aleta perfectamente, no te preocupes.













1 saludo
#18
Ya se la he cortado hoy. Os cuento como evoluciona, espero que gane en movilidad también.
#19
Ayer le tocó a mi escalar también corte de pelo je je
Pero al mio fue la aleta dorsal
#20
Bueno..

cómo van vuestros peces?? ya encauzadas esas aletas?
#21
Pues como una imagen vale más que mil palabras,imaginate dos je je je

ANTES
[Imagen: T1ZfBJK.jpg]

DESPUES
[Imagen: 14uku8k.jpg]

Entre foto y foto hay 30 días de recuperación
#22
Estupendo! !

Va fenomenal y además el bicho es precioso -good.gif
#23
Pues no esta muy bien, tiene las aletas inferiores y cola mordidas por el otro escalar, siempre le ha atacado y este se ha quedado más pequeño

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: