QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cooperativa para conseguir especies costosas?
Respuestas: 49    Visitas: 5109
#46
Hay algo que no acabo de entender. Si cada pareja cuesta 500 euros y cada uno pone 10 euros, entonces hacen falta 50 personas para poder comprarlos, lo que quiere decir que esa pareja tendrá que dar 50 crías ... y si da menos ¿cómo se reparten entre los participantes?

Lo de hacer piña es buena idea, pero para conseguir mejor precio por volumen. O eso creo.
También me parece que eso de dejar a los distribuidores y tiendas nacionales fuera de juego es contraproducente.
#47
Creo q no lo habeis entendido
Quien me los trae es un distribuidor nacional
Con su nucleo zoologico sus permisos sus licencias y todo en regla
Trae los peces igual q todos los demas lo q pasa es q en lugar de ganar 6 gana 2
No entiendo el problema de querer comprar el mismo producto a menor coste
Cuando vuelvo a repetir q este chico hace las cosas como cualquier otra tienda y poneis como q esta mal comprarle a el en lugar de a cualquier otra tienda
pues esta persona tiene mujer y dos hijas aparte de una hipoteca y demas gastos como el marron el q se a metido haciendo de su hobby su trabajo q encima como aficiinado y conociendo lo q quiere un cliente por haberlo sido durante años ofrece lo q compraria el pero al precio q no vende nadie
yo e visto lo q vale un pez donde los compran tiendas q luego e flipado al ver el precio de venta
Pero cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera y en donde quiera
Un saludo y perdon por el tocho

Ruben
#48
Hola me parece q se de quien hablais
#49
Lo dije anteriormente se llama fernando de akafish puse su correo incluso para el q quisiera se informara (akafish.es)
No creo q nadie que aya tratado con el pueda decir nada mas q cosas buenas de el
Es patrocinador en otros foros e incluso hace concursos de fotografia q da como premios peces q el mismo paga el envio si hay q enviar
Para mi fuera de sota caballo y rey el es el q mejor cosas traen y mas baratas los demas podran conseguirte algunas cosas e incluso de la misma calidad pero nunca mejor y en tema precios es el mas competente
No quiero dar nombres pero se de tiendas super famosas a nivel nacional por su calidad q traen los peces dedonde los trae el pero los venden mucho mas caros
Y el tema de tienda fisica no me vale por q yo e comprobado los gastos q maneja mi amigo con una nave y 500 acuarios
#50
Pues yo lo he mirado por en cima en facebook y tiene buena pinta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: