¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consulta Coridoras
Respuestas: 29    Visitas: 5566
#1
Buenas,tengo una duda,las coridoras para hacer cardumen,necesitan ser de la misma clase?y de no ser asi,podrian llegar a reproducirse coridoras de diferentes especies como puede ser una albina y una moteada?.Un saludo a todos.
#2
Una albina puede ser de la misma especie que una con color... Simplemente le falta la pigmentación... Pero también puede ser que no sean de la misma especia... En cuanto a la formación de cardumen tengo entendido que si que deben de ser de la misma especie
#3
pues a pique el portaviones,yo he metido 3 y una de cada.a tomar por culo.Soy burro ehh
#4
Tranquilo Ruben jejeje no es para tanto... De cuales has metido?
#5
no se los nombres.una albina,una moteada y otra a rayas.y aun por encima todas seran del mismo sexo.jejeje.Le hechais comida especial.Yo le hecho guisantes hojuelas y gusano de la avena.
#6
Supongo que la moteada sera julio o sterbai... De esas tengo yo... Y estoy buscando para rellenar el cardumen... Las otras la albina puede que sea aeneus y la otra no se

Si pones fotos sera mas facil decirte cuales son
#7
aeneus me suena.seguro que una es de esa.Y tambien me suena sterbai.
#8
La otra podría ser una corydora pimienta
#9
luego mando fotos y me ayudas a identificarlas,aunque ya de poco sirve,que se apa;en y no sean racistas,jejeje
#10
Jajaja yo si quieres puedo cambiarte musgo de java por la sterbai, y así te buscas un cardumen de las otras dos
#11
A ver quien se tira a la piscina y me dice el nombre de cada una.


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
#12
A ver creo que la albina es una aeneus como la de la ultima foto y la otra es una pimienta
#13
Ya si me dices los sexos serias dios.entonces la albina y la de la seginda foto haran buena migas?
#14
Es complicado y mas yo que apenas se de corydoras... Diría que la albina es macho y la ultima hembra... De la pimienta no te sabría decir si acaso macho.. Pero no te fies mucho de esto que te digo, esperate a que alguien que sepa mas que yo te diga mejor
#15
Jeje , yo creo que la primera es albina y las otras dos esterbais.

Con respecto a si son machos o hembras ....... Si llevas razon , seria dios... jajaja.
Es muy complicado y dificil incluso para quien entiende de ellas y mas viendolas en foto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: