QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Conservación artemia viva
Respuestas: 17    Visitas: 5502
#16
por cierto, cuales usais con un buen ratio de eclosión ? llevo 2 fiascos con los de JBL, ya no me fio mas, la verdad
#17
(16-11-2022, 11:22 PM)roccko escribió: por cierto, cuales usais con un buen ratio de eclosión ? llevo 2 fiascos con los de JBL, ya no me fio mas, la verdad

El artemiero de Hobby y artemia la de JBL. Podría eclosionar más, pero me vale. Quizás con aireador y a 24-25° saldría más pero así es más sencillo
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#18
(16-11-2022, 09:25 PM)rajumalaga escribió: Si, se pueden conservar en la nevera, quizas 1 dia o 2, nunca los he mantenido mas tiempo. En ese plazo no he visto que se hayan muerto ningun (el fondo del envase estaba muy limpio), pero desde luego que se nota como se mueven con menos energia por la baja temperatura del frigo. Lo he probado con el mismo agua salada, como con agua del acuario, y en ambos casos no he notado ninguna diferencia.

En alguna ocasion intente congelarlo, pero es dificil por el ratio de nauplios/agua, al final es echar un cubito de hielo al acuario para muy poco alimento.
Estupendo,  muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: