QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejo calentador
Respuestas: 7    Visitas: 1084
#1
Pues mi calentador ya a pasado a mejor vida despues de 4años y he mirado muchos ,baratos y caros.
Pero.....
Cual es el que mejir recomiendan ?
Mire uno de odissea que es de acero alguien lo a tenido?
Gracias
#2
Yo no me lo pensaría, iría a eheim de cabeza.
#3
Como dice el compañero Eheim es buena marca y producto, yo compre uno con el acuario hace casi 3 años y sigue funcionando, aunque ahora lo uso solo en los cambios de agua. Ya hace casi 2 años hice un circuito recirculante externo para temperatura, CO2 y UV cuando necesite, y he puesto un Jebo de 300w, 22/16mm, y va perfectamente.
Saludos.
#4
Yo también optaría por el calentador de eheim. Un saludo.
#5
eheim si lo consigues calibrar, yo soy incapaz
#6
Eheim jagger, si lo calibras a la primera te doy un +1 -fisch.gif-fisch.gif
#7
Ok.me a gustado este,alguna vez mire un video de calbracion de este calenton ,pero como no lo ocupaba nunca supe que marca era.
Por ahora tengo 200 litros ,pero ya que se llene un poco la cartera Wink ,me pasare a un de 283 litros.
Trabajara bien uno de 150 watts ?
La temperatura que quiero es de 24/25 °C,en invierno me gusta que este un poco mas fria a conparacion de el verano
#8
Para el de 200litros te aconsejaría el de 200w y para el 283 litros, contando la reducción de litros tras poner decoración, con el de 250w te irá bien. Aunque yo creo que para el acuario de 283 puedes poner dos de 150 para controlar mejor la temperatura.
PD: de todos modos entre el de 200-250 y 300w no suele haber una diferencia de precio muy acusada.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: