QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Conseguir rocalla
Respuestas: 3    Visitas: 838
#1
Hola compañeros. 

Estoy en proceso de montar un tanganika, y me está costando vida y media encontrar rocalla en algún vivero sin que me cueste un ojo de la cara. 

¿Alguien sabría decirme donde puedo conseguirla, bien online, bien por la zona de Sevilla, o bien en la zona sur de Madrid?

Gracias!!
#2
En la zona sur de Madrid no se, pero...en la norte tienes la archimegaconocida Mármoles y Triturados El Molino, en Paracuellos del Jarama. Ahí tienes para aburrirte mirando, jeje ...
#3
El otro dia por un post lei que un compañero se paso y de la seiryu negra no les quedaba, yo fui hace dos semanas o asi y de lo que mas tenian era roca dragon, si vas a ir llama y pregunta a ver que les queda
#4
Lo pongo por aqui por si le hace falta roca a alguien, hace dos semanas escribi a marmoles el molina preguntando si tenian seiry negra y me han respondido esto
Hola
Me tienen que desembarcar el contenedor donde me llega la piedra estoy a expensas de que me digan el dia que me lo mandan
llamame en 7 días y te digo si ya llego
Un saludo
Marisol
A si que en no mucho volveran a tener provisiones, saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: