QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Conocer cambiar ....etc..
Respuestas: 5    Visitas: 1203
#1
Hola compañer@s seria estupendo si podriamos formar un grupito los de alcala de henares para poder cambiar charlar y echarnos una mano aun q sea un consejo pero esq no llevo mucho tiempo aqui en este foro y no se bien como va el tema podria decir alguien algo sobre este tema??? Gracias....
#2
Te acabas de perder la quedada de este mes !!! 60 compañeros nos juntamos esta vez !

No te lo puedo enlazar desde el móvil. Seguro que llega alguien pronto que te lo enlaza , ves como funcionamos y te animas para la siguiente Big Grin
#3
Me parece bien!

De hecho creo que somos unos cuantos de Alcalá de henares y estaría fenomenal montarnos un grupo por si hace falta algo.

Pero tal y como lo planteas parece algo sectario Big Grin
#4
Buenas, yo también soy de Alcalá. En el grupo se hacen bastantes quedadas, yo estoy deseando poder unirme a alguna, pero si necesitas cualquier ayuda cuenta conmigo
#5
Esto es a lo que se refería Karo

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Quedada-Marzo-2016
#6
(07-03-2016, 08:07 PM)karo escribió: Te acabas de perder la quedada de este mes !!! 60 compañeros nos juntamos esta vez !

No te lo puedo enlazar desde el móvil. Seguro que llega alguien pronto que te lo enlaza , ves como funcionamos y te animas para la siguiente Big Grin
Si Karo losiento por perderme esta oportunidad pero esq trabajo muchas horas y para salir por alli casi no me queda tiempo y mas q nada ahora tengo un bebe y menos todavia salgo y para salir por madrid es dificil para mi pero muchas gracias de toda forma....yo solo queria q los q somos de aqui de alcala no es para quedar pero para echarnos una mano uno a otro porq estamos mas cerca no es para otra cosa....gracias y perdona....

(07-03-2016, 08:09 PM)Skary escribió: Me parece bien!

De hecho creo que somos unos cuantos de Alcalá de henares y estaría fenomenal montarnos un grupo por si hace falta algo.

Pero tal y como lo planteas parece algo sectario Big Grin
Hola Skary....perdona si te parece algo sectario como tu dices yo solo queria q los q somos de alcala q nos podemos echar una mano con lo q sea porq somos mas cerca no es para otra cosa .
En el foro somos muchos pero no nos conocemos ...gracias y perdona ...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: