QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Configurar Chihiros C2 RGB
Respuestas: 3    Visitas: 867
#1
Me podéis ayudar para una configuración correcta de esta pantalla????
La urna mide 40x25x27, con sustrato Tropica del fino, plantas Montecarlo, heleocharis mínima, rotala h'ra, pogostemon y  alternantera, CO2 con ácido cítrico, actualmente la tengo a 15 de la superficie, R 65% G 40% B 75%. Fotoperiodo 6h
Creéis que es correcto???

La pantalla da 1500lm con 20W de consumo, con la confirmación que tengo consume 11W.
#2
Hola Dr.Bacterio yo también tengo la misma pantalla y la misma duda
Yo la tuve en 60/40/60 con 9h de foto periodo y no a tanto de la superficie la tendré como a 8 o 10cm
Y decirte que se me echo a perder tanto la montecarlo como el pogostemon
Aunque claro tambien influirán otros factores como el abonado (N,P) y el sustrato(manado) en mi caso
Ahora mismo la tengo 55/30/55 y 6h de foto periodo por problemas de alga filamentosa que ya casi a desaparecido con esta configuración y demás..
Me quedare por aquí a ver que te comentan los compis
Un saludo
#3
Hola compa.....ya somos 2 con el mismo problema....!!!!
Me he pasado un mes haciendo cambios en la luz y observando resultados y algún avance + hay, pero no estoy muy convencido.
Yo de momento no he visto algas, salvo que esto sean algas, 

İmage



Te pasa algo parecido a esto?????
#4
La mía es algo mas así

İmage



İmage



Lo que viene siendo alga filamentosa
Aunque también e visto algo parecido a lo tuyo flotando cuando hago cambios de agua
Como un hongo blanquecino en forma de algodón semitransparente
Aunque muy poco la verdad
Al bajar la configuración e notado también como la filamentosa va desapareciendo
Siempre e tenido esta duda con la regulación y voy un poco a ciegas con los porcentajes de cada espectro el verde es el mas a raya que tengo porque e leído que las algas se aprovechan mucho de el
Y en esa estamos con el prueba error de este maravilloso hobby jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: