QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Configuracion Chihiros WRGB II 90 - 90/110cms
Respuestas: 20    Visitas: 1890
#16
(11-09-2023, 10:02 AM)calolo escribió: No te la juegues, la Cladophora fuera de tu acuario.

Respecto a la iluminación estoy de acuerdo con lo dicho, así como la rampa de 30 minutos.

La cladophora esa ya no la tengo he actualizado la ficha de acuario lo único quería saber si está bien la configuración que tengo ya que plantas tengo pocas, las enraizadas y la Vallisneria en grava

İmage



Estoy poniendo 8 horas de iluminación por el tema de los guppy y con la configuración buce reducida pero nose si es la correcta o debo bajarla más por eso preguntaba
#17
Si no tienes algas yo lo dejaría como lo tienes jeje
#18
Alga no tengo a simple vista pero bueno entre los caracoles y los ancistrus les viene bien

Ok entonces la dejare así

Lo que no me mola es que solo se puede controlar desde blutooh no por wifi y si quiero encender la luz desde otro lugar para verlo por la cámara no puedo controlarlo
#19
(11-09-2023, 05:07 PM)Seitor escribió: Alga no tengo a simple vista pero bueno entre los caracoles y los ancistrus les viene bien

Ok entonces la dejare así

Lo que no me mola es que solo se puede controlar desde blutooh no por wifi y si quiero encender la luz desde otro lugar para verlo por la cámara no puedo controlarlo

Y sin embargo te pide la ubicación para instalar la aplicación. Cosas de las empresas al servicio del gobierno chino
#20
(11-09-2023, 05:07 PM)Seitor escribió: Alga no tengo a simple vista pero bueno entre los caracoles y los ancistrus les viene bien

Ok entonces la dejare así

Lo que no me mola es que solo se puede controlar desde blutooh no por wifi y si quiero encender la luz desde otro lugar para verlo por la cámara no puedo controlarlo

Si te interesa tienes este aparato: chihiros hub
Yo lo tengo y funciona perfecto
#21
(11-09-2023, 05:17 PM)Damaro escribió:
(11-09-2023, 05:07 PM)Seitor escribió: Alga no tengo a simple vista pero bueno entre los caracoles y los ancistrus les viene bien

Ok entonces la dejare así

Lo que no me mola es que solo se puede controlar desde blutooh no por wifi y si quiero encender la luz desde otro lugar para verlo por la cámara no puedo controlarlo

Si te interesa tienes este aparato: chihiros hub
Yo lo tengo y funciona perfecto
 Acabo de comprar el hub a ver qué tal

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: