QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Concursos de paisajismo
Respuestas: 7    Visitas: 1843
#1
Lo dicho, ¿Alguien que vaya a presentar sus proyectos a concurso este año?

Estoy buscando paisajistas Madrileños.

Saludos!!
#2
De momento nada de paisajismo... jejeje. El plantado no lleva paisaje y los paisajes voy a centrarme en unos proyectos emergidos a ver si funcionan... jeje.

Creo que Gemvi se iba a presentar a un concurso, pero no puede mostrar su acuario por normativa obviamente Big Grin
#3
En serio que no hay nadie que presente a concurso?? Yo algo, Miguel ya lo sabe

Saludos
#4
No se si Jhon se va a presentar.
Yo, la verdad, no soy muy amante de concursos.

saludos!!!
#5
Yo este año no he preparado nada y no están los acuarios como para una foto curiosa como para por lo menos participar dignamente.
No obstante miraré los plazos del AGA a ver como voy de tiempo y a lo mejor.
En el IAPLC no he mirado pero me imagino que por estas fechas ya habrán cerrado las inscripciones.

Un saludo.

Jorge, anímate hombre que tu acuario es una pasada.
#6
Yo este año he mandado 1 de 10l al de ADA pero nada de lo que presumir, algo bastante visto pero me apetecia simplemente participar
#7
Bueno, sencillamente se trata de concursar y respirar la emoción que envuelve a este colectivo que si participa, conozco muchos de los proyectos nacionales que participan y seguro no dejarán indiferente a nadie, no se trata de concursar para ganar.. simplemente envolverse de la pasión y dedicación de estos acuaristas. La idea es formar un pequeño/gran grupo de charla entre paisajistas Madrileños, veremos cuantos somos una vez salgan las listas.

Saludos!
#8
Participar en concursos no nos debe suponer mas presion en nuestros montajes, mas bien es verse superar con la motivacion del concurso, independientemente del puesto y ademas la inscripccion en gratuita hasta que no se demuestre lo contrario, y por ejemplo el IAPLC publica un libro con todos los participantes y verse en el es una pasada.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: