QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Concurso Fotográfico Junio 2016
Respuestas: 139    Visitas: 15747
#106
(01-07-2016, 12:33 AM)David Cervantes escribió:
(01-07-2016, 12:08 AM)peponne1974 escribió: Eso eso.... Ya queda menos....

Yo a la hora de votar me fijaré en 5 puntos clave.

1. Perspectiva
2. Orden
3. Distancia de plantación
4. Combinación de texturas y colores
5. Limpieza

Mucha suerte a todos.

Saludos.

Eso está bien Pepón, pero ten en cuenta que es un concurso de fotografía y no de acuarismo en si, yo creo que aunque un porcentaje del voto se de por la calidad del acuario fotografiado, otra parte debería ser considerando la técnica y calidad de la fotografía.

Saludos!!


Hombre claro... También me fijaré en la foto y en los detalles divertidos que vea en ella.
#107
Por los pelos! IUFFFF
#108
Clarooooo ...... es lo que tiene ser un foro de acuariofilia juzgando fotos... en el que además las fotografías concursantes serán votadas por todo aquel forero que desee hacerlo.
Aquí va a decidir "el pueblo" -biggrin.gif y no vale reclamar contra el resultado que salga en la votación... porque cada uno tenemos nuestro criterio a la hora de votar, a unos les parecerá que otros están equivocados al votar y viceversa.. pero todos somos libres de juzgar bajo nuestro criterio

No estamos en un foro de fotografía por lo que no habría que fijarse solo en ella.
Es un foro de acuariofilia, y con temática, acuarios en general.. es lógico que nos fijemos también en el acuario.
Para todo existe un término medio, -nosweat.gif , ahí está la virtud -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#109
jajaja.. llevo yo un rato redactando este mensaje y casi no entra en horario tampoco..

orestes.. lo tuyo es rozar el límite.. ¿no? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#110




P.D. Propongo el BANEO de Orestes por enviar su foto a las 23:58 (Hora que figura en el email) cuando ya tenia todo el formulario de votaciones y el post y el post redactado. -sh_banned.gif
#111
(01-07-2016, 01:02 AM)David Cervantes escribió: P.D. Propongo el BANEO de Orestes por enviar su foto a las 23:58 (Hora que figura en el email) cuando ya tenia todo el formulario de votaciones y el post y el post redactado. -sh_banned.gif

Sabía yo q a David no le iba a hacer gracia esa foto de tan tan ultima hora , pero si ha entrado en hora...
Orestes... le debes un nestea a David en la proxima kdd -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#112
Explicar como y donde votamos!

Se cambian votos por reputacion,ja,ja,ja...es broma!!! Implacables jueces!!!
#113
(01-07-2016, 01:06 AM)Redswift escribió: Explicar como y donde votamos!

Pincha en la frase azul que acaba de poner David, y te lleva.. es un enlace.. ( un trasladador.. jajaja.. como en Harry Potter ) -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#114
(01-07-2016, 01:06 AM)Redswift escribió: Explicar como y donde votamos!

Se cambian votos por reputacion,ja,ja,ja...es broma!!! Implacables jueces!!!

Si haces clic en el enlace de "Ya podeis votar" que he puesto.

Saludos!!
#115
Madre mia...que nivelon ahora mismo pincho y voto!!!
#116
(01-07-2016, 01:02 AM)David Cervantes escribió:



P.D. Propongo el BANEO de Orestes por enviar su foto a las 23:58 (Hora que figura en el email) cuando ya tenia todo el formulario de votaciones y el post y el post redactado. -sh_banned.gif


Perdon perdon perdon! Estaba sudando y todo. jeje ha sido una semana muy dura! Me he sentido cual alumno entregando el examen al profesor en el ultimo segundo. Te debo una jejee!
#117
Aun no votado y quiero hacerlo con cariño y respeto que se merecen todos. Es evidente que hay mucho cariño,dedicación y amor por este fantástico hobbie, si digo que estoy en las canarias puedo subir mi acuario??

Votado. Mucha suerte a todos.
#118
Yo no voy a votar hoy, que ya me es tarde..... no he querido ni entrar... lo voy a hacer con tiempo y tranquilidad... -drinks.gif-drinks.gif
#119
yo ya hice mis votos , me han encantado las fotos. Ha sido difícil elegir pero hay algunos acuarios muy chulos y originales.
#120
¡Qué buenos acuarios hay! Esto será muy divertido

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: