QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Conchicolas 73l
Respuestas: 3    Visitas: 696
#1
Hola,

Tengo una urna de 73 con un oase biomaster 250 que quiero montar. Me gustaría montar un biotopo y no tengo claro todavía si tirar por un africano o por un amazónico. Si fuese un africano sería de conchicolas que creo que son los únicos que podría tener en un acuario asi de pequeño. ¿Habría algún otro?. 

Me gustaría preguntaros como lo veis. ¿Seria suficiente?. ¿Cuántos podría tener?. ¿De qué tipo?. Lo importante es que estén bien. 

Muchas gracias

Saludos
#2
Yo tuve en sesenta litros hasta seis lamprologus gold y llegaron a criar,eso si era una urna muy plana y con mucho fondo era 80x30 y veinticinco de alto,lo importante creo es que haya muchas conchas para todos y asi se esconde donde quieran,tambien puedes poner similis o otras especies  hay varias.
Por cierto si quieres conchas tengo por un tubo.
#3
Hola Macropodo,

Muchas gracias por la información. Lo tendré muy en cuenta. Y muchas gracias por la oferta de las conchas, si al final me decido te contacto seguro.

Saludos
#4
Buenas. yo ni idea. Pero paseate por la aplicación de base de datos que hemos creado. Es una versión beta pero igual te ayuda.

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ba...M-de-peces

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: