QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Con grava negra
Respuestas: 5    Visitas: 2136
#1
Con grava negra y aqualit no me atrevi con solo grava negra. Que opinais os gusta o le hecho mas grava negra-pardon.gif[Imagen: p5Gc9Ub.jpg]
#2
Pues todo lo hice sin cambiar los peces de sitio .limpie un poco el aqualit en un cubo de agua por el polvillo que tenia luego con un vaso poco a poco al acuario tapando el sustrato que havia con una bolsa de 8kilos tuve vastante por que ya havia grava de la otra de silice .luego al dia siguiente puse la grava decorativa negra de granulometria fina esta es preciosa con un brillo espectacular quite las raizes y las piedras para poder ponerla mejor .como el fondo estaba muy negro puse un puñado de aqualit que tenia y esta fue mi azaña .espero que os haya gustado y os sirviera de informacion y para que vierais que con los peces disco tan delicados que dicen que son no he tenido ningun problema y el agua alas 2horas estaba perfecta un saludo -good.gif
#3
para mi gusto te as dejado demasiadas piedras blancas por ahi sueltas , pero te tiene que gustar ati no nostros acuerdate jeje
#4
Los acuarios con gravas oscuaran me gustan pero para acuarios sin discos basicamente porque empiezan a mostrar las barras y se mimetizan con el color del suelo oscureciendose.
Esto no quita que el constraste de plantas y sustrato quede muy bien.
Una pregunta mas que grava negra es y de que marca ya que hay alguna que no son muy recomendables en acuarios
#5
[Imagen: 9RMSZmu.jpg] esta grava fina es una pasada y la he comprovado con el iman y no es ferrica .Espero que sea buena.

(05-11-2015, 10:13 PM)Jedi escribió: esta grava fina es una pasada y la he comprovado con el iman y no es ferrica .Espero que sea buena.
[Imagen: Wqbs2BN.jpg]
#6
Si la has comprobado con un buen iman entonces despreocupate que no tendria porque ser mala
Seguimos atentos a los avances del a uario

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: