QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunitario plantado 240 litros JR
Respuestas: 23    Visitas: 4761
#16
Está que da gusto verlo -good.gif

¿Qué abonas y cómo?
#17
Hola Nagatuitui, muchas gracias, estoy contento con como va, a excepción del punto blanco que me ha salido hoy -glare.gif

Abono con 4ml de fluorish semanales porque tengo limnobium que es marcadora de hierro y veia que las hojas empezaban a amarillear.

Aparte meto aprox. NPK para subir 5ppm de N, 0'75 de P y 10-12 de K tras los cambios. Siempre que he cambiado me ha dado unos valores de 5ppm de N y 0'25 o menos de P tras el cambio de agua y antes de abonar.
#18
Jooolin es preciso
#19
Como ha cambiado, buen trabajo-notworthy.gif
#20
Sólo diría una palabra: color.

Hermosa combinación de colores rojo y verde, como corresponde a un granaíno. Wink

Por ponerle un pero (pero le pones la tijera clavada, ¿eh?) quizá destaca demasiado el tronco con los musgos. Es como si hubiera dos zonas en el acuario: la izquierda, con el tronco, y la derecha más despejada. Aunque supongo que con el tiempo el resto de plantas se pondrán más frondosas y se re-equilibrará.
#21
Gracias muchachada.

Buen pero RoFran, con tijera -happy.gif

La idea es que sigan creciendo las Pogostemon, las Cryptocorine y la Lotus que hay en esa zona más despoblada y la vayan llenando. Aparte de que también tenía pensado hacer ahí en la esquina un macizo de Ammania Bonsai, y delante de la echinodorus, una especie de macizo con la Altenanthera mini.

Luego en toda esa parte trasera-derecha, hacer una zona densa de mattogrossense, y aprovechar para tapar la toma del filtro derecha.

A ver como va yendo la cosa.
#22
Muy bonito.
Se agradece tanto detalle en la explicación de la alimentación y el abonado.
#23
Una pasada de acuario, la nota de color como comenta Rodri me encanta.














1 saludo
#24
Ese color ambarino ya sabéis, la turba me encanta para darle ese toque oscuro.

En las fotos no se aprecia, pero entre el tronco grande y la roca de la izquierda se forma una cueva que me encanta, a mi y a los pececillos. Les da tranquilidad y seguridad cuando lo necesitan.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: