QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunitario de Vairo 240 l
Respuestas: 63    Visitas: 13276
#16
50 cm Javi, el mueble es enano y engaña Wink
#17
No había visto este post! Qué crack Vairo!
#18
engaña y mucho.
por la foto parece que tiene 70
lo primero que he pensado, ha sido en la pedazo de pantalla te tendrias que colocar
#19
Me voy a frotar las manos en breve!! Je je y je!!
¿Que tienes en mente? ¿verde no?
-pardon.gif
#20
Jajajaja. Pues si que se ve mucho en la foto!!!
#21
Vamos paso a paso, pero sin pausa, aun juntando el material y haciendo hueco en el salón, alguien quiere una mesa de comedor? jajaja
La pantalla fué lo que me lió en esto, culpa de Jmaverick, asi que por ahi está solucionado.
Y Salva, maestro, va en VERDE
#22
Guau!!! Y esto esa pantalla, comenta, comenta!! Cuanta chicha vas a meter en ese bichaco???
-good.gif
#23
Bueno, se acabó la espera, os presento a "El Bicho"

[Imagen: 17280135398_dd923885cd_b.jpg]

[Imagen: 17280493430_b3151ba5c7_z.jpg]

Está recien lleno, asi que pido indulgencias, falta tapizar y decidir que hacer en la zona derecha. Mi señora no se donde vió las cascadas de arena, peeeero como que no
#24
Precioso vairo tio. Te has lucido debe estar de fabula en unos meses...
#25
Qué chulo Vairo! Qué proyecto tienes en mente? Qué veremos nadando por ahí? [emoji14]
#26
Espectacular Vairo! Un acuario triangular fabuloso con un potencial enorme. En cuanto tengas mayor masa vegetal ganara muchísimo.

Te dejo mí opinión sobre algún posible punto de mejora:
- me falta ver algún entrante del sílice entre las rocas
- una mayor transición entre sílice y rocas mediante algún piedra menor suelta
- muchas más plantas
- potenciar un poco más la forma triangular con algún rama más
- el sílice a día de hoy me resulta un poco artificial para simular un río. Existen otras arenas de estos tonos que parecen más naturales..

En cualquier caso Buen trabajo Vairo! El punto focal según la regla de los tres tercios está cojonudo. Te tocara durante dos semanitas estar retirando el hongo blanco y muy pendiente de las algas típicas del comienzo para que no coman terreno..
#27
me gusta como esta planteado-good.gif
Con la evolución de las plantas poco a poco irá tomando forma. Espero que consigas lo que tienes en mente,
por supuesto ¿los cantos del tronco serán simplemente para que no flote?DodgyDodgy
#28
Espectacular Vairo, una pinta cojonuda!
#29
Esta precioso Vairo. Ahora te paso 3 anubias nana en la quedada que te debo plantas jejeje
#30
Gracias por los comentarios chavales, me quedan pendiente retoques, pero es a lo que he llegado con el presupuesto y mira que una gran parte es de segunda mano.
Aqui irán los sudamericanos que tengo en los otros dos acuarios, corydoras, neones, escalares, mi parejita de cacatuoides, los ancistrus y ottos, aunque seguramente se cuele el labeo bicolor que en el de 100 litros ya no tiene mucho espacio para nadar a gusto.
Don Carlos, lo dicho quedan retoques que vienen por el mismo tema, la pasta. Las rocas están contadas para hacer el contorno y tengo alguna de las vias del tren jejeje , con una buena tapizante yo creo que ya tendrá un aspecto mas frondoso. El silice es lo más economico y al alcance que conozco, que otras opciones te gustan a ti mas?
Pedmar, siiii se irán en cuanto pierda flotabilidad, menos el que está enterrado en el sustrato y atado a la rama -nosweat.gif

Gracias Alvaro, aunque no me debes na de na serán bien recibidas, aqui que irán.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: