QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunitario con ramirezi!
Respuestas: 31    Visitas: 6469
#16
Buenas!

He cambiado un poco el acuario desde la ultima vez pero nada nuevo. A principio de año si cambiare el sustrato seguramente. Les pongo unas fotos!

[Imagen: f6cdd66e7777121c9609b31b7b32f236.jpg]

[Imagen: 1754a78823d5b61c3f67875cb6b02fac.jpg]

[Imagen: ba1a72b492ee2737179c11b180be24d9.jpg]

[Imagen: c9a97398cbada672e5a1da81d193e16b.jpg]

Como podeis ver en la ultima foto las ambulias las tengo en muy mal estado y nose porque la verdad. Y tengo muchos problemas con particulas en suspension que no entiendo. Si me podrian hechar una mano se lo agradeceria!!

Un saludo!!
#17
Para las plantas, es mejor que preguntes en la zona verde Big Grin
#18
Parece que has quitado bastante planta, por qué?¿







1 saludo
#19
Las ambulias tiene mucho espacio internodal tiene toda la pinta de que te falta luz..

pero para ver que le pasa a tus plantas es mejor abrir un tema en la zona verde con la ficha completo de tu acuario, la luz, abonado y demás y lo vemos allí
#20
mira en la foto que sale un neon nada mas,la tercera,que planta es anubia nana?otr preguntilla se ve que tieens muy bien adaptados los ramirezzis con otros peces no?
#21
Buenas!

He quitado plantas porque no se me estan dando como antes. Vivo en Gran Canaria y en verano le meten mucha cal al agua y otros productos para que no se estropee por el calor. De un ph-7 todo el año en verano te viene en un ph-8 o mas. Pero es lo que tiene no tener rios ni embalses.

Pues si es anubias, tengo varias pero no se que raza es cada cual. Tengo una ensima de un coco que si es nana las qe tengo en el tronco me dijeron que son nanas pero no lo tengo tan claro. Los ramis estan geniales con los otros peces. Ningun problema por ahora.

Un saludo!
#22
Si nos pones unas fotos, te ayudamos a sexarlos si quieres.







1 saludo
#23
Buenas!

Sexar?? Los ramis?? Ya me han hecho puesta jajajaja!! Se diferencian sin problemas pero muchas gracias!!
#24
Buenas!!!

Hoy al ponerles de comer vi una puesta. Me acaban de hacer puesta los ramis!!! A ver si esta la puedo sacar bien!! Sin problema ninguno!! Esperemos!!!

Un saludo
#25
Suerte con la puesta Smile
#26
(10-10-2014, 08:23 PM)dayesa escribió: Buenas!

Sexar?? Los ramis?? Ya me han hecho puesta jajajaja!! Se diferencian sin problemas pero muchas gracias!!

Perdona, vi el tema desde el móvil y no vi las páginas anteriores. -nosweat.gif








1 saludo
#27
y la puesta que te los hacen en acuario comunitariio o los tienes por seàrado?-pardon.gif
#28
Me la hab hecho de las dos formas!!!
#29
Buenas compis!! He hecho unos cambios en el acuario. He puesto un filtro mejor eheim 2215. Y cambiado el sustrato. Low tech!! Les dejo unas fotos y acepto opiniones y consejos!!

[Imagen: e1fe8a38482e701bbfa3d1b1c729741f.jpg]

[Imagen: b0c6de21a4477a98303a45eb3e2bec9b.jpg]

[Imagen: eb8ec829dc73ea8d4830eefd26ff5605.jpg]
#30
Buenas Dayesa.

Que tipo de grava y que marca es la que has utilizado ???

Se ve muy bonito.

Saludos Edu Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: