QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comportamiento del Betta.
Respuestas: 7    Visitas: 1363
#1
Buenas noches! Pues resulta que he observado que el Betta tenia un comportamiento extraño ya no se escondía tanto por las plantas y se podía apreciar como se estiraba, como si estuviera rabioso, mas tarde he observado que se quedaba todo el rato en un rincón del acuario con burbujas arriba.
Que podría ser? He buscado un poco de información y he leido que podia ser que el betta estuviera haciendo un nido. Os dejo unas fotos para que me lo confirmeis.
Si resulta que esta haciendo el nido que debo hacer? Si hace el nido es porque estoy haciendo las cosas bien supongo no? jajaja
[Imagen: 2ppx2eg.jpg]
[Imagen: 1AzZWeP.jpg]
Muchas gracias de antemano

Saludos!!!Big Grin

Y otra cosa si sabeis decirme que tipo de betta es y la planta de la última foto seria la ostia-nosweat.gif-nosweat.gif
El betta me parece un doble cola, puede ser?
Saludos!!!Big Grin
#2
Pues claro que está haciendo un nido,la naturaleza manda,tenga o no hembras,
Para decirte que betta es, se necesita una foto más cercana y con las aletas totalmente desplegadas.
Saudos!!!
#3
No tengo que hacer nada no aunque tenga el nido hecho?
#4
No pasa nada es un comportamiento normal (pues como cuando tu vas de marcha y no hay hembra receptivaBig GrinBig Grin)
Dejale a su bola,tendrá que aguantarse si no hay hembras y en unos meses se le pasará(otra cosa es que quieras reproducirlo que eso ya merece un post a parte y mucha información,que por cierto mereceria un gran post)
Saudos!!!
#5
Creo que por tema de litros no podra ser... Son un 20l.
#6
Que en 20l está fenomenal. el nido te repito que lo hace por naturaleza y no pasa nada,incluso hay hembras que lo hacen.
Eso si no metas hembras ehhh!!
Saudos!!!
#7
Me refería a no poner a la hembra por esos litros-nosweat.gif lo siento por no especificar.
Saludos!!!Big Grin
#8
No pongas nada, como te ha dicho xavicha es síntoma de que le das los cuidados necesarios pero no por eso tienes que reproducirlo sí o sí.

En cuanto al tipo de betta....habría que verlo mejor pero en la primera foto la sensacion que da (o a mi me lo parece) no es de doble cola si no más bien de un cola de velo que ha tenido problemas en la caudal.

Salu2
Diego

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: