QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comportamiento
Respuestas: 12    Visitas: 1386
#1
Hola buenas
Quería meter una colydoras con gambas Red cherry y ottocyclus y algunos más peces en un comunitario quería sabee si pasaría algo me han dado a entender que no pero prefiero preguntar.
Gracias de antemano

Un saludo
#2
Pues depende de cuales sean los otros peces que tengas y de lo plantado que tengas el acuario. Si no son muy grandes los peces y hay mucha vegetación podrás mantener una población más o menos estable. Olvídate de que críen, a esas se las comerán y, la verdad, tampoco las veras mucho ya que tenderán a esconderse de los peces, pero por tenerlas, las puedes tener.
#3
Con las gambas las corydoras que mejor van son las pigmeas.
Y en cuanto a un comunitario peces gambas te en cuenta una cosa, para los peces todo aquello que por tamaño les entre en la boca es alimento -fisch.gif-fisch.gif
#4
Ya tengo ramirezi un molly neones y ya tengo gambas que llevan bastante y voy a metrr 4 colydoras y más gambas
#5
Por tenerlo lo puedes tener.
Como te ha dicho el compi teniendo vegetación y escondites las más grandes es difícil que se las coman. Pero las crías son un aperitivo delicioso para los peces, y el ramirezzi seguro que a alguna adulta tambien, vamos que a una buena mariscada nadie le hace ascos.
Yo he tenido cherrys con discos y ahí estaban, de vez en cuando veía alguna grande y ya está. Crías? Pues si nacen 20 se comen 10 otras 5 palman por las primeras mudas y las 5 más espabiladas y que mejor se escondan con suerte llegarán a adultas.
#6
Pues no me pillao dos pandas y al llevarlas a casa todo convencido me a salido una colydora panda y una aneus de esas creo que fuerte jaja
#7
Como es posible que les ataque un ramirezi que tengo las. Adejado fina las e pasafo a una paridera. Aver si se recuperan joe
#8
Nada murieron las dos colydoras panda joe
#9
Tanto fue el ataque? Normalmente las dan un toque para que vean quién manda, pero de ahí a llegar a matarlas... Que bruto
#10
Puede seguir que llegarán malas?

No se no tenían aletas de atrás muy raro bueno una la mitad eran dos corys panda
#11
Hola, pero no comprendo la pregunta.

Tienes entonces ya peces con gambas o preguntabas antes de meter gambas con los peces a ver que podia pasar?

Es un riesgo mas que alto introducir gambas con peces, y sin tener un acuario plantado con escondites para que las gambas vivan tranquilas, de lo contrario no vas a verlas por o estaran escondidas de miedo o estaran comidas.

las corydoras como te comentan mas recomendables por tamaño son las pigmeas. El resto crecen muchisimo en comparacion a una Red Cherry
#12
Y el ramirezi te ha matado a las coridoras y a las gambas no?? joe , que cosas mas raras que pasan. -huh.gif
#13
Si muy raro tengo otras tres que va detrás dr ellas y tal pero nada pero dos panda pequeñas si bueno medianas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: