QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Compatibilidad de pez malawi
Respuestas: 7    Visitas: 1732
#1
Hola a todos, tengo una duda un conocido tiene crias de malawi ya de tamaño para andar tranquilas por la pecera y me ofrecio si queria algunas para uno de mis acuarios.
Ahora la consulta los dos son comunitarios de agua dulce, en uno hay tetra neon, ojo rojo y serpae y algunos molly y en el otro solo molly, espadas y corys son 15 en total en 120 litros, asique por el lugar no tengo mucho problemas en ese acuario, pero queria que me aconsejen sobre el comportamiento de estos ciclidos y si era conveniente o no, ya que los parametros de la mayoria son parecidos. Espero la ayuda de ustedes Smile
#2
Los Malawi suelen ser ciclidos para acuarios específicos y de mayor volumen que lo que dispones tu....de todos modos sin saber variedad poco más te podría decir; a ver si se pasa alguien más experto y nos puedes dar tu más datos sobre las especies que te quieren regalar....saludos!
#3
Por muy tranquilo que sea el Malawi, en cuanto tenga un buen tamaño, no creo que deje títere sin cabeza.
#4
Y por no hablar de valores de agua, que no los comparten.














1 saludo
#5
A parte de que la dureza del agua es mucho más alta para los Malawi que para todos los peces que tienes en tu comunitario, como te ha dicho Novato , se comerá a todos, por muy pacíficos que sean, su tamaño es mucho mayor, y ya sabes, pez grande, se come al chico...
Malawi, solo con malawi
#6
Lo mejor para los peces que comentas es un acuario específico y amplio para cuando crezcan.
#7
Buenisimo gracias a todos me quedo mas que claro entonces no los aceptare ! Salvo que pueda tener un acuario solo para ellos. Smile
#8
Llego un poco tarde al post , pero comparto lo que te dicen.

Si quieres Malawi, mejor solos , tendrás menos problemas.

Saludos !!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: