QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Compact Inline Diffusor CO2 de AquaOwner
Respuestas: 16    Visitas: 1404
#16
(02-08-2023, 01:51 AM)Garri escribió:
(26-05-2023, 03:12 PM)yano escribió: Si, yo lo tengo en la salida del filtro.

Has llegado a usar algún atomizador en la entrada del filtro para disolver el co2 al 100%? Gracias

No, mi experiencia con atomizador ha sido con este y con el de JBL, siempre a la salida del filtro.
No me he planteado nunca usarlo en la entrada porque con ninguno de ellos he tenido el problema de neblina que reportan otros compañeros con el atomizador, la verdad…con el JBL no recuerdo apreciar las burbujas del CO2 más que un poco en el chorro de salida de la Lily Pipe, y con este hay que fijarse mucho en alguna zona de contraste como la superficie oscura de los troncos, para apreciar unas micro burbujas increíblemente finas, que desde luego para mi no son nada molestas…nada que ver por ejemplo con la cantidad de burbujas que se podían observar con el uso del difusor interno que utilicé en mi anterior montaje.
#17
(02-08-2023, 02:39 AM)yano escribió:
(02-08-2023, 01:51 AM)Garri escribió:
(26-05-2023, 03:12 PM)yano escribió: Si, yo lo tengo en la salida del filtro.

Has llegado a usar algún atomizador en la entrada del filtro para disolver el co2 al 100%? Gracias

No, mi experiencia con atomizador ha sido con este y con el de JBL, siempre a la salida del filtro.
No me he planteado nunca usarlo en la entrada porque con ninguno de ellos he tenido el problema de neblina que reportan otros compañeros con el atomizador, la verdad…con el JBL no recuerdo apreciar las burbujas del CO2 más que un poco en el chorro de salida de la Lily Pipe, y con este hay que fijarse mucho en alguna zona de contraste como la superficie oscura de los troncos, para apreciar unas micro burbujas increíblemente finas, que desde luego para mi no son nada molestas…nada que ver por ejemplo con la cantidad de burbujas que se podían observar con el uso del difusor interno que utilicé en mi anterior montaje.
Ok gracias !

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: