QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Compañeros, que planta es esta?
Respuestas: 2    Visitas: 363
#1
Buenas compañeros, tengo esta planta desde hace casi un año, me iba a deshacer de ella pero al final la voy a usar en mi otro acuario pero no sé cual es. Me ayudais a identificarla para ver su ficha? 
La he tenido en cuidados basicos no, lo siguiente y está enorme. Las hojas son algo durillas.

Gracias de antemano! -happy.gif

[Imagen: 20211016-203038.jpg]

[Imagen: 20211016-203047.jpg]
#2
Hola,

Es una bacopa, yo la tuve y sí que es una mala bestia, crece como sea. Concretamente diría que es la Caroliniana, que es la que tenía yo, aunque así fuera del agua igual me está despistando un poco.

Es muy agradecida, y también en emergido se da muy bien y llega a sacar flores muy bonitas. 

Un saludi
#3
(16-10-2021, 11:37 PM)Jero.Madrid escribió: Hola,

Es una bacopa, yo la tuve y sí que es una mala bestia, crece como sea. Concretamente diría que es la Caroliniana, que es la que tenía yo, aunque así fuera del agua igual me está despistando un poco.

Es muy agradecida, y también en emergido se da muy bien y llega a sacar flores muy bonitas. 

Un saludi

Pues si que es Jero, muchisimas gracias! +1

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: