QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Compañeros 250L
Respuestas: 5    Visitas: 1438
#1
Os había comentado en su día que tengo una amiga con un 250L con el que estuvimos peleando hasta que lo hemos estabilizado.
En él tiene un Labeo Bicolor, un pez gato de fondo grande, un pez loro (perico de esos naranja) y otro es un cíclido pero no tengo claro lo que es.
Esta semana intercambié con un compañero e introdujimos 6 convictos blancos no albinos.
El caso es que para dejar cerrado el acuario ya, había pensado introducir unos escalares, publicándolo en intercambios, pero antes de hacerlo... alguien me puede decir si son peces de carácter compatible con el resto de los que hablo? a mi me sacas de ancistrus y gambas y me pierdo :laughing:
La idea era meter un par de ellos o como mucho tres
Me comentáis, gracias
#2
Veo mucho pez para tanto acuario no¿?








1 saludo
#3
Estoy con Gwendal, muchos peces para ese acuario. Entre el Pez Loro, el "Pez Gato Grande" y los convictos ya está más que lleno.
#4
Hola, a ver los escalares cuando son grandes no se van a dejar amedrentar con los otros ciclidos, pero no es algo recomendable, yo no introduciria nada mas, ademas los convicto son muy prolificos y pueden dar problemas de agresividad al hacer las puetas, ahora preocuparos de hacer buenos cambios de agua, alimentarlos bien y listo.
Pero no metas nada mas, el acuario esta bastante lleno.
#5
Buff además de lo que te comentan sobre la superpoblación que tienes ya, los escalares lo van a pasar muy mal con los convictos.

Un saludo.
#6
Pues para cerrar el tema, deciros que lo dejé como estaba, ojo que el pez gato mirado bien no pasa de los 12cm, no es como los plecos y tiene ya años.
Ha quedado Labeo Bicolor, un pez gato de fondo, un pez loro y otro es un cíclido pero no tengo claro lo que es y 6 convictos blancos no albinos y un cíclido malawii.
Los niveles se mantienen todos perfectos, y todos contentos los meses que llevan juntos... el escalar descartado, gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: