Hola Ivan.
Soy de Alicante y la temperatura normal por acá es alta y en el verano mucho más.
Yo me decidí por discos que son animales de 30°C.
Primero que tenía tubos fluorescentes a unos 5cm del agua, y me subían la temperatura del agua como a ti, un par de grados. Cambie a leds. (No se cual es tu iluminación).
Tengo una batería de 6 ventiladores comprados en tienda y me bajaron la temperatura en verano de 31°C a 29°C incluso a 28°C también.
Y también uso un STC1000.
Mira antes de comprar que y como lo quieres hacer. Ese que has visto es de 12Vcc, también los hay de 220Vca (como el que uso yo).
Este sensor/controlador de temperatura controlas tanto enfriado como calentamiento si quieres.
Entonces o decides hacer todo en 220Vca o todo en 12Vcc para empezar.
Luego decides como montar los ventiladores o comprarlos ya hechos.
De todas formas el STC1000 viene sin enchufes , los tendrás que montar tu.
(12-10-2015, 04:50 PM)Athos escribió: Hola Ivan.
Soy de Alicante y la temperatura normal por acá es alta y en el verano mucho más.
Yo me decidí por discos que son animales de 30°C.
Primero que tenía tubos fluorescentes a unos 5cm del agua, y me subían la temperatura del agua como a ti, un par de grados. Cambie a leds. (No se cual es tu iluminación).
Tengo una batería de 6 ventiladores comprados en tienda y me bajaron la temperatura en verano de 31°C a 29°C incluso a 28°C también.
Y también uso un STC1000.
Mira antes de comprar que y como lo quieres hacer. Ese que has visto es de 12Vcc, también los hay de 220Vca (como el que uso yo).
Este sensor/controlador de temperatura controlas tanto enfriado como calentamiento si quieres.
Entonces o decides hacer todo en 220Vca o todo en 12Vcc para empezar.
Luego decides como montar los ventiladores o comprarlos ya hechos.
De todas formas el STC1000 viene sin enchufes , los tendrás que montar tu.
Uf se me repitió todo al subir los foto de como lo tengo puesto sobre la tapa del acuario