QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como limpiar el sarro a las peceras?
Respuestas: 10    Visitas: 6068
#1
Hola a todos,
la duda está en el titulo. Necesitaré quitar el exceso de sarro que se les hace a las peceras cuando se evapora el agua y busco saber si hay algún buen metodo.

UN saludo a todos -good.gif
Krls
#2
Agua del acuario y para secar papel de cocina, así lo hago yo, queda impoluto.
Saludos!!
#3
Sarro no!!! Cal!!! Shy
Ya me estaba imaginando en la consulta: mire señor odontólogo, a ver si le puede pasar el ultrasonidos a mi acuario que tiene un poco de sarro.
Ahh y ya de paso se debería llevar esta pasta de dientes para la periodontitis, por si le cogea la mesa. Big Grin
No me lo tengáis en cuenta, es un chiste malo de formación profesional.

Para la cal va genial una pasta que es piedra pomez triturada, no recuerdo el nombre, pero es mano de santo.









1 saludo
#4
Lo mejor es darle una pasada en los cambios de agua con perlon mojado y así lo mantenemos limpito.
#5
(18-10-2014, 04:38 PM)Vairo escribió: Lo mejor es darle una pasada en los cambios de agua con perlon mojado y así lo mantenemos limpito.
Jo, pues a mí en el gambario me pasa y con el perlón no puedo! También es verdad que es cal antigua porqué el acuario me lo dieron pero... No sé!

Seguiré el hilo, a ver qué inventos sugerís!
#6
Yo el exterior de los cristales le daba con viakal.
#7
(18-10-2014, 04:26 PM)Gwendal escribió: Sarro no!!! Cal!!! Shy
Ya me estaba imaginando en la consulta: mire señor odontólogo, a ver si le puede pasar el ultrasonidos a mi acuario que tiene un poco de sarro.
Ahh y ya de paso se debería llevar esta pasta de dientes para la periodontitis, por si le cogea la mesa. Big Grin
No me lo tengáis en cuenta, es un chiste malo de formación profesional.

Para la cal va genial una pasta que es piedra pomez triturada, no recuerdo el nombre, pero es mano de santo.








1 saludo


Espero tenerte operativo ya en alguna clínica, jejejejeje.
Que me he dejado estos últimos meses una pasta en arreglarme y blanquearme los dientes, joio!! Mejor un dentista conocido como tu!!!
Saludos Nacho!!-good.gif
#8
Gracias por sus consejos! ya los mantendré al tanto de mis avances -fisch.gif
#9
Hola a todos, mi pequeña experiencia me llevo a probar con muchas cosas, mi problema era no provocar daños al acuario que me costo mucho armar y mantener, soy de Buenos Aires, argentina, y aqui todo es mas caro...
Lo que hica fue poner en un dedo unos 2 cmt de pasta dental, comun, la de todos los dias, y azucar tanto como una cucharadita, forme con esto un pasta, con eso frotando con alguna gana, sin mucha fuerza saque muchisimo, a fin de semana siguiente nuevo intento y logre sacar todo, ahora una vez al mes y tanto repaso solo los lugares que mas castiga el vapor...
exitos a todos... ruben,-good.gif
#10
Hola Ruben García,

Te invito a que pases por el área de presentaciones y te presentes a la comunidad-happy.gif

Saludos!!!
#11
(18-10-2014, 01:38 PM)RabbitInTheMoon escribió: Hola a todos,
la duda está en el titulo. Necesitaré quitar el exceso de sarro que se les hace a las peceras cuando se evapora el agua y busco saber si hay algún buen metodo.

UN saludo a todos -good.gif
Krls


Jajajaja ya te iba a poner mira mejor vete a una clinica dental pero despues lei mejor, lo mejor es agua limpia cepillo y un papel absobente y listo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: