QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como extraer fotografías de cualquier video
Respuestas: 18    Visitas: 4042
#16
Excelente tuto Davidmadrid
#17
Venga , me pongo un rato a jugar con esto.. que se nos echa el tiempo encima..

a ver si me salen movidas o no..

Gracias de nuevo por el tuto.. es muy sencillo seguir los pasos que nos has mandado -notworthy.gif

Sobre el programa GIMP, yo es el que uso cuando tengo que editar algo, es una pasada.. solo que para usarlo sí que necesitas más que un ratillo como lo que nos has enseñado tu. -laughbounce2.gif

Para el concurso no se admiten birlerias como poner y quitar cosas.. -laughbounce2.gif , con un pequeño retoque de color si hiciera falta va que chuta -happy.gif
#18
Me he llevado los comentarios que hemos ido haciendo sobre el concurso de noviembre a su post. Así queda allí recogida toda la información y dejamos este para comentarios sobre el tutorial -good.gif

Seguimos allí -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
Dejo este tuto incluido en el recopilatorio de esta zona, no es fotografia exactamente, pero nos vale para jugar con ellas -good.gif

Hemos pasado los comentarios sobre temática del concurso que había aquí al post sobre el concurso para no enturbiar este tema Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: