QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como estamos madre miaa...
Respuestas: 15    Visitas: 2051
#1
Ahora resulta que las tiendas se han sumado a VENDER grindal , nada mas y nada menos que 15 euros cinco cultivos de grindal ConfusedAngryAngry
#2
Pues venderan poco seguro
#3
Digo lo mismo que Gemvi,-glare.gif

Pero bueno hay casos y casos, he tratado con gente de otros foros, que prefieren comprar que pedir alguna cepa y eso que es gratis, solo venir a por ella a casa o a la quedada y listo -fisch.gif
#4
Hombre para los que no se mueven por foros esta bien, pero es caro si...
#5
Pues yo lo sigo teniendo gratis para el que quiera Big Grin
#6
ESO ES UN ATRACO A MANO ARMADA!!!!!
#7
Ya me imagino el chollo cuando llegu un matrimonio neófito con el niño a comprar un pez, y después de la moto le endosarán el grindal como parte fundamental para la supervivencia del o los peces que le acaben de vender en una bettera.
En fin... Así funciona esto
#8
Aprovechando el Post, Les hago recordar a todos el Listado de Distribuidores de Cepas de Alimento Vivo que tenemos en el foro -good.gif
#9
edu a ver cuando me pones al dia para una cepita de grindal.....Big Grin
#10
Pues tu ya sabes, solo pedir y listo -good.gif
#11
A pedir en el post de trapis de marzo que esta parado y grindal siempre hay.
#12
Los negocios no dejan de sorprendernos nunca, el ser humano es capaz de vender lo que sea y hacer negocio.







1 saludo
#13
(13-02-2014, 10:59 PM)DOMINGO23172 escribió: ESO ES UN ATRACO A MANO ARMADA!!!!!

Personalmente nunca pienso que una relación contractual libre sea un atraco a mano armada. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. El que paga 15 euros no lo hace coaccionado, y lo hace habiéndose evitado el investigar precios, buscar proveedores alternativos, perdida de tiempo, etc... ¿Qué es una opción que ninguno de nosotros elegiría? Seguro!!! Pero si las tiendas lo ofrecen es porque hay demanda. Y el precio se ajustara al valor real que perciban los consumidores...

A los que lean el foro y no lo sepan debemos decirles que el grindal siempre se ha circulado entre aficionados pasando cepas para cultivarlos en casa ya que es muy fácil ;-)

En fin... ;-)
#14
¡¿15 euracos?! ¡Qué brutalidad!

Sobre lo de necesitar una cepa para comenzar el cultivo, os cuento mi experiencia. En lo terrarios que tengo de dendrobates tengo cultivos de colémbolos (unos insectos muy graciosos que comen materia orgánica en descomposición). El caso es que para alimentar a estos colémbolos solía echar comida de peces y al día siguiente aparecía un montón de grindal por generación espontánea.

Otra cosa que estoy pensando es si estos colémbolos podrían servir de alimento para los peces, aunque cuando caen al agua se quedan flotando en la superficie, es complicado que bajen al fondo. Bueno, cuando tenga el acuario funcionando probaré y os contaré cómo ha ido.

Saludos
#15
Dwalann, claro que puedes usar colémbolos, lo único que saltan y puede resultar algo incómodo , pero se los comen que no veas.
De todas formas, cualquier duda, para no mezclar los posts, abre un tema en la zona de Alimento y cultivo.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: