QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida variada
Respuestas: 5    Visitas: 2043
#1
Hola buenos días, pues me pongo en vuestras manos para ver qué tipo de ayuda me podéis dar respecto la comida de mi acuario, tengo 4 Escalares un cardumen de 30 Neones, 5 Ancistrus y 5 Corydoras y me gustaría saber qué tipo de alimento podría darle a mis bichitos que no fuese escamas o gránulos, quiero darle alimentos buenos sobretodo para los escalares,estan en crecimiento y quiero que den el máximo de si
Gracias y un saludo
#2
Muevo el tema al área de alimentación-good.gif

Saludos!!!
#3
Un buen alimento en hojuela, espirulina, papilla casera, comida congelada y viva es el alimento base en general de los peces -good.gif
#4
Pues a los Escalares y neones papilla , y alimento vivo como grindal.

Para los Ancistrus y Corys , le puedes dar stick con Espirulina y verduras como calabacín ,pepino y guisantes cocidos.


Felices Fiestas

Saludos Edu .
#5
Bueno como comida principal yo les daria papilla para todos la relacion verdura (brecol, espinacas, zanahoria, pepino, calabacin, espirulina* la considero esta fundamental) y proteinas (corazon de res,
filetes de pescado, gambas, sepia o calamar) debe de ser para los peces que tiene de un 60-40 maximo a favor de la verdura), hojuelas, granulo de pequeño tamaño que se atambien variado y alimento vivo de vez en cuando ya que para mi gusto ensucia mucho el agua
#6
Creo que lo que te comentan los compis es bueno. Una buena papilla, escamas, gránulo y alimento vivo/congelado.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: