QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida para Neón simulans
Respuestas: 8    Visitas: 972
#1
Hola, hace unos días metí 12 neones simulans en mi acuario comunitario. Compré Organix colour granulate micro de Oase. Cuando les echo de comer los granos caen muy rápido al fondo y la mayoría se queda sin comer. Algunos pillan algo de lo que cae en el fondo pero son los otocinclus los que se ponen las botas. ¿Alguna sugerencia? ¿Debería cambiar de alimento? Gracias
#2
He comprado por error un micro pelet que flota 100% si te interesa y es bueno para tu cardumen de Neones te la regalo si eres de Madrid alrededores. 

[font="Helvetica Neue", Helvetica, Roboto, Arial, sans-serif]AZOO ULTRA FRESH TROPICAL MICRO PELLET - 120ml[/font]
#3
Gracias! Pero estoy en Cádiz ??‍♂️Lo
#4
Yo uso micropellet.
Concretamente Tropical Micro pellet (120 ml) Azoo Plus Ultra Fresh y también tengo Neon Simulans.

Comen perfectamente.
Y, cuando el mocropellet se moja va bajando, y ellos bajan a por ellos.

100% recomendado
#5
Para mis simulans combino el micropellet de la marca Azoo como hace Javichuteck con el FreshStick de la marca EasyReef y así vario un poco. Entran perfectamente a los dos y tienen un buen tamaño y colorazo.
#6
Muchas a los dos
#7
Tengo la misma comida de Tropical comentada por javichuteck, tengo peces más pequeños que los simulans y perfectamente.
#8
(18-02-2022, 10:24 PM)javichuteck escribió: Yo uso micropellet.
Concretamente Tropical Micro pellet (120 ml) Azoo Plus Ultra Fresh y también tengo Neon Simulans.

Comen perfectamente.
Y, cuando el mocropellet se moja va bajando, y ellos bajan a por ellos.

100% recomendado

Yo uso la misma para  tetras pequeños, son pellets muy pequeños que les encantan a los peces.  -good.gif
#9
Os animo a probar la artemia descapsulada, es muy buen alimento.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: