QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida para Endlers
Respuestas: 4    Visitas: 681
#1
Hola,

He estado revisando un poco el buscador del foro pero he sacado poquitas conclusiones.
Tengo 6 endlers machos en el gambario de 55 litros. Les estoy dando Sera Guppy Gran, pero me gustaría que tuviesen una alimentación más variada. Me encantaría darles comida viva pero lo he descartado por no despertar unos instintos incompatibles con la cría de gambas.

Por lo tanto, ¿qué le daríais?

¡Gracias!
#2
A mis guppys les doy AZOO Ultra fresh Guppies (granulado) y TROPICAL Guppy (escamas).
Creo que les sienta bien
#3
Como alimento comercial yo les estoy dando Tetra Guppy mini flakes, pero les puedes echar adaptado al tamaño de sus bocas todo lo que puedas imaginarte, (siempre con sentido común), cualquier congelado comercial, trozos de mejillón, de gambas de pescado, verdura....infinidad de cosas.
#4
Los endlers son peces muy flexibles en cuanto a la comida. Practicamente cualquier comida (tanto comercial como casera) la suelen aceptar sin problemas. En comerciales no te digo nada ya que las posibilidades son enormes, escamas, copos, granulos, pastillas, etc.
Por casa puedes probar a darles guisantes hervidos sin piel, aplastalos con los dedos y para dentro. Lo mismo con cualquier verdura, por ejemplo zanahoria, espinaca, calabacin, etc. Estas que esten hervidas unos 15-20 minutos para que esten muy blandas. Las gambas tambien agradeceran todas estas opciones.
Hay comida "viva" congelada que les gustara, aunque son mas caras y suelen ensuciar mas, y no para dar muy frecuentemente.

Y por ultimo prueba el alimento vivo si tienes acceso al el, los endlers intentaras cazaran a las zoeas si pueden, indistitamente de que practiquen con el alimento que les des o no.
#5
Muchas gracias a los tres por las respuestas!!!
Voy a probar con guisantes hervidos sin piel y con los flakes de Tropical o Tetra, el que tengan en tienda.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: