QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida ocean nutricion
Respuestas: 6    Visitas: 2382
#1
Buenas!!

Espero que sea la sección donde poner esta duda, sino lo es pido disculpas!

[Imagen: u8ebaru2.jpg]

Este producto es artemia recien eclosionada. Al abrir el bote te dura unas seis semanas. Mi pregunta es. Si cojo y al abrir el bote pongo las naupilios en un pastillero y congelo sique siendo la misma calidad o pierde?

Gracias de todos modos!!
#2
ummm pues a ver, la cosa es ver si necesitas hacer eso, ese producto es caro... para que quieres los nauplios? te pregunto porque probablemente con comida congelada obtengas igual resultado por menos dinero y ya la tienes congelada. usando eso para luego congelarlo estas pagando por producto fresco para luego congelarlo, no se si me explico.
si necesitas algo de pequeño tamaño mirate los rotiferos, plancton rojo, cyclops... todo esto lo venden congelado por tres o cuatro veces menos de lo que te cuesta ese bote de 20gr y tienes cubitos para rato.
#3
Buenas y gracias por contestar!

Lo quiero para las crias de ramis! La verdad que rotiferos, plancton rojo y cyclops es la primera vez que lo leo. A no ser que se llamen de diferente forma que en las islas. Ya me informare!!

Los naupilios de artemia los quiero congelar por el alto valor proteico que tienen. La artemia adulta ya no tiene tanto poder nutritivo.

Un saludo!!
#4
Pues entonces , te recomendaria eclosiónar y congelarlos .
#5
Ya ya eso es lo mejor! Sin duda!!
#6
Lo primero muevo a alimento.
Si lo compras vivo y lo congelas, es más sencillo y más barato comprarlo directamente congelado.
Si es para crías, es mejor eclosionar artemia o usar otro tipo de alimento vivo.







1 saludo
#7
Si es para crias de ramirezzi el bote no te dura ni 3 semanas, a nada que te salgan 7 u 8 alevines contando de que les des 3 o 4 veces al dia es lo que te dura, yo al principio pensaba que me sobraria con mis alevines, pero no, dura poco, ahora, da un resultado fantastico en el crecimiento de los alevines.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: