¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida gratis de EHEIM
Respuestas: 108    Visitas: 14109
#46
Intriga... Intriga... dolor de barriga...

Tongue
#47
Quiero la comida,ya!.Que mis peces tienen hambre....jejeje maldita crisis!.
Un saludo.
#48
No era eso....
A seguir esperando jiji
#49
Alguien ha recibido la comida -huh.gif ???

Estas son las condiciones de la Promocion de comida gratis

La primera orden / solicitar una muestra gratuita de alimentos no está afiliada a ninguna otra obligación.
2 Los campos marcados con un asterisco (*) deben ser llenados.
3 El comprador acepta que el EHEIM GmbH & Co KG le remita información sobre ofertas y servicios informados por escrito. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por correo electrónico a info@eheim.de.
4 La oferta sólo es posible dentro de los países citados.
5 Una expedición de la muestra libre puede ser de hasta una vez por cada dirección.
6 El EHEIM GmbH & Co. KG se reserva el derecho a rechazar un pedido sin dar razones.
7 Sus datos personales son de la EHEIM GmbH & Co KG para el propósito de negocio de electrónica almacenada y procesada.
8 La entrega de la muestra de alimentación es de aproximadamente una semana después de la orden / pedido.
9 Los datos que nos proporcione será exclusivamente para la personalización de nuestra carta / boletín utilizado y no cedidos a terceros. A efectos estadísticos, Llevamos anónimos por el seguimiento de enlaces.

-glare.gif
#50
Pues suerte que pone una semana Peces, porque hace un mes! Aunque claro, eso no significa que ellos hayan tramitado el pedido...
#51
Que bueno¡ Hecho¡ Gracias por compartir
#52
Soy otro de los que sigue esperando :S
#53
nadie da duros por pesetas!!
#54
Yo también sigo esperando y me da rabia haberos embarcado en esto al resto. Aunque, como comenté inicialmente, no lo veía gratis: mis datos tienen valor. Lo que me da rabia es darlos para nada.

Alguna vez he mirado la noticia de Acuaristica de donde lo saqué por si había alguna queja o similar, pero nada...

Si de verdad se han aprovechado de la buena fe para recopilar datos me genera una mala imagen de la marca.
#55
Yo creo que la entregarán pero a la larga. Vender unos gramos de comida y de paso quedarse con nuestros datos junto con la posibilidad de atraer a algún cliente; les compensa
#56
Bueno, hay que tener fe señores. -fisch.gif






1 saludo
#57
Muestra gratis recibida Big Grin
#58
Para mi que se ha quedado con toda edu
#59
Mientras estábamos en la quedada a provechó la ocasiòn...
#60
¿que cantidad viene?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: