QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida caracoles
Respuestas: 2    Visitas: 491
#1
Tengo 3 caracoles blueberry y 4 abejas cornudo, que puedo darles de comer que tenga abundante calcio, lechuga o algo así? Y tengo que hervirla algo antes de meterla en el acuario o recién sacada la hoja, porque no hay ningún productor para darles tipo polvo o algo?
#2
Existen diferentes tipos de alimento comercial para caracoles, pero puedes darles de vez en cuando verduras como espinaca o calabacín. Con que lo metas un par de minutos en el microondas con un poco de agua para blanquearlo es suficiente.
También de vez en cuando les puedes dar espuriluna.
Con eso y lo que van encontrando por el acuario tienen más que suficiente, no necesitan demasiado porque siempre tienen biofilm o alguillas, de las que se alimentan normalmente.

Pd. Dejo el tema en Caracoles mejor.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Hay comida comercial pensada para caracoles, como el snail dinner de glas garten, o los mineral junky bites  de la misma marca (teniendo un buen aporte de minerales, está pensado para gambas, pero a mis caracoles les encanta), tienes también el pudding de MSH (My shrimp hause) que está pensando para gambas pero mis caracoles lo devoran también, hay alguna comida comercial más, pero no son fáciles de encontrar en España, tengo localizadas un par de tiendas europeas pero con los gastos de envío se quedan bastante caras y nunca los he probado.
Sobre comida no comercial, yo les doy pepino y espinaca y les encanta. Para prepararlas las meto en un vaso de agua entre 30 segundos y un minuto, dejo que se templen y al acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: