QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Comentarios y aportaciones] ESTABLECIMIENTOS DE RECARGA CO2 E HIDRÁULICA EN MADRID
Respuestas: 130    Visitas: 10446
#1
Buen recopilatorio. Como apunte decir que en concavi de Móstoles, ya no recargan bombonas de las pequeñas de medio kilo. El hombre que había por allí me dijo que han dejado de trabajar con ellas porque daban muchos problemas, a parte de que me pareció un poco borde Huh
Mientras que en Amsyspro en Leganés, no me pusieron ninguna pega, me lo llenaron en el momento y además me recomendaron ir a hidráulica Carrera en Móstoles a por una junta que yo no sabía dónde encontrar. Y además el hombre que me atendió fue majísimo.

Un saludo.

Por cierto, +1 por el recopilatorio. Lo encuentro muy útil. -good.gif
#2
Alguien sabe en malaga donde puedo arreglar un extintor que usaba para el CO2

Graciad
#3
Gran trabajo!














1 saludo
#4
Hola, muy buen trabajo.

Yo siempre he recargado en abex pero soy de torrejon de ardoz. Por eso me gustaría saber que tal a los que habéis recargado en MCI. Precio y cuanto tardan en recargar.

Gracias por adelantado.
#5
Una pregunta, como cuanto dura una botella de co2 de medio kilo? Y más o menos cuánto puede costar rellenarla?
Gracias!
#6
Dependerá de la cantidad de CO2 que añadas al acuario, lo cual tendrá relación con la demanda de las plantas que mantengas (cantidad, exigencia, ...), el tamaño del acuario y el sistema que uses para diluir el CO2.

Para que te hagas una idea yo meto bastante caña en un acuario de 128 l donde lo diluyo mediante un atomizador en la salida del filtro. En mi caso un extintor de 2 kg me dura unos 3 meses.
#7
Exacto.............y por el lado contrario yo solo le meto 1bur/seg aproximadamente y me dura la botella de 2kg unos 7 meses con atomizador también.
Claro que yo tengo poca luz y plantas normalitas, por eso meto poco co2

Todo depende...........
-good.gif
#8
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas!

Y por cierto, de precio cuanto es +- cargar una botella de 2 kilos de co2??
#9
También depende..............del sitio, en mi ciudad a 14 o 16€ la botella 2kg, ya no me acuerdo bien.
Pero he oído que por Madrid hay algún sitio a 5€ el kg
#10
Vaya diferencia de precio de unos sitios a otros!!
Gracias por la info!!
#11
A parte hay sitios donde la recarga te la hacen al momento y otros donde lo tienes que dejar. Algo que tienes que valorar por el desplazamiento y el tiempo podrías estar sin CO2*.

* Algunos tienen otro extintor de reserva para estas situaciones. Yo solía apañarme volviendo a poner el sistema casero unos días aunque las últimas veces simplemente he dejado en «ralentí» el acuario (no abonando y tirando de reservas). Normalmente en una semana lo vuelvo a conectar (me gusta hacerlo el finde para poder controlar algún desajuste) pero la última vez fueron dos y ningún problema, eso si... Los cambios preceptivos de agua con más rigor que nunca.
#12
Buenos dias,

Quería hacer mi aportación como pongo más arriba pregunte en MCI en Torrejón de Ardoz, y te cobran 18€ y tardan dos o tres días.

Como Abex para mi seguía siendo mas barato aun con el porte de ir a San sebastian de los reyes. He seguido buscando y he encontrado Extintores alcala de henares, su pagina es esta http://www.extintoresalcaladehenares.es/ me ha atendido un hombre muy majo me ha cobrado 10€ por la recarga, me ha venido a recoger el extintor a medio día y al día siguiente ya lo tenia en casa otra vez. Mi extintor necesitaba un retrimbrado, y por ello me ha cobrado 5€ más.

Creo que es un buen precio y un buen servicio, por ello lo recomiendo. Espero que a los que sois de aquí del corredor del henares os ayude.

Saludos,
#13
Sandor, muchas gracias por la información.......será muy útil sin duda -good.gif
Gracias a vosotros se va actualizando el listado para beneficio de todos

El listado se ha actualizado en su parte de Recarga CO2
#14
Joe sandor, que buen `precio y servicio.. además sin moverte de casa.. menuda bola Big GrinBig Grin
#15
Pues si es un chollo, he llamado a todos los de la zona y ha sido el mejor que he encontrado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: