QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Comentarios y aportaciones] ESTABLECIMIENTOS DE RECARGA CO2 E HIDRÁULICA EN MADRID
Respuestas: 130    Visitas: 10358
#16
Hola a todos!

Veo que mucha gente utiliza extintores como botellas para el CO2. Supongo que es la solución más económica.

Donde se pueden conseguir? Se puede adaptar un equipo de jbl a una botella de extintor? Tengo una botella de 1/2 kilo y para mi acuario de 350 litros, muy plantado, se me funde en nada!

Recomendais algún sitio en particular?

Saludos
#17
Hola buenas a tod@s hoy buscando una botella en mil anuncios he hablado con un chico que se dedica a proporcionar Co2 a hosteleria, ya que estoy buscando una botella mas grande de la que tengo actualmente, me ha dicho que si tenia botella y le he dicho que no así que el me ha contestado que me proporciona la botella de 8kg y de fianza eran 50 euros así que supongo que si tienes una te los ahorras o eso pienso yo, ya que no es mi caso y 30 euros por el Co2 y las próximas recargas por 30 euros se llevan la vacía y me entregan la llena en casa el tlf era ******* (Editado por Loreley) espero pueda servirle a algún compañero
#18
Igorin gracias por la información, pero te he editado el número de teléfono porque no está permitido facilitar en público datos personales ni números de teléfonos de particulares.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
(15-11-2016, 12:03 AM)Loreley escribió: Igorin gracias por la información, pero te he editado el número de teléfono porque no está permitido facilitar en público datos personales ni números de teléfonos de particulares.

Gracias y disculpame es que antes se lo he ido a dar a un compañero por privado y no me dejaba por que no llego al minimo de mensajes, decirte que también lo he puesto en otro mensaje por si tienes que borrarlo de verdad que lo siento no volverá a pasar
#20
Hola os comento hoy he estado en Amsyspro, para recargar una botella de medio kilo, hoy la persona que lo hacia no estaba y la he dejado alli para recoger mañana, el precio 5 euros, al final me he liado la manta a la cabeza y me he llevado una de 2 kg, cargada por 50 euros. Buen sitio.
#21
Yo recargué hace un par de semanas en el mismo sitio y también salí satisfecho con el servicio. Es mejor llamar antes para que coincida que está el chico que hace las recargas, en ese caso lo tienes en el momento. Fácil y barato.

Ya me comentarón la opción de la botella de 2 kg y tenía pendiente pedirle precio. Ahora ya lo sé-good.gif
#22
Os voy a contar mi caso aunque es un poco especial, no se si os servira. El suegro de mi hermano trabaja en carburos metalicos en coruña, hizo un par de llamadas y me consiguió un contrato con ellos. Me cobran 35 euros anuales por el contrato y llamo y me traen una botella de 12 kilos y se llevan la vacia, cada pedido me cobran 31 euros.

Carburos metalicos se dedica a suministrar gases a hospitales y cosas asi, no se si el contrato me lo consiguió esta persona o esta abierto a todo el mundo. Yo no tenía botella me la pusieron ellos con el primer pedido.
#23
Hola:

La semana pasada he recargado un extintor de co2 de 2 kilos en ABTEX

ABTEX S.A.
C/Ceuta, 17 28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Telf: 91 652 1618
Fax: 91 654 30 21
http://www.abtex.es/

El Kilo sale a 5€.

Me ofrecieron cambiar el cierre y poner uno de rueda en lugar de la clásica maneta. Me lo presupuestaban en 35€ o por ahí. Esto me pareció algo caro, sin embargo, la recarga es rápida y está bien de precio.

Saludos!
#24
Hola compañer@os. Ayer se me acabó el extintor y los he llevado a recargar a extintores Cruz. Es la primera vez que recargo la de 2 kg. Normalmente te lo tienen de un día para otro pero son muy majos y como tenían que pasar cerca de donde trabajo me lo han acercado ellos.
Me ha costado 12€ los 2 kg.
Lo comento simplemente para informar. Por si alguien quiere y le pilla a mano.
Un saludo
#25
Conoceis de algun sitio donde recargen las botellas de CO2 en Madrid?

Deje la botella de 3 kg a uno de nuestros proveedores para que la llevaran al sitio de recargas en JULIO y ayer aun no sabian nada.

menos mal que las plantas de momento despues de mes y pico y habiendo superado temperaturas de 31º siguen ahi al pie del cañon.


Un saludo.
#26
Mirate este Post-fisch.gif
#27
El patrocinador si no recuerdo mal, trabaja con Concavi, una cosa es que tarden un poco por ser verano y tal pero va camino de 2 meses, falta de seriedad total.
#28
Yo fui hace poco a Abtex, en San Sebastián de los Reyes, y lo hicieron en el momento. Pero no se como te pillará.
#29
Sé que en PezVerde te recargan las botellas en unos pocos días -good.gif
#30
hola
En Alcala hay un sitio que te la carga al momento , pero tiene que ser a ultima hora de la tarde.
Si te interesa me lo dices y te indico el lugar.
Y si dices que es para el acuario te hacen buen precio.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: